miércoles, 5 de mayo de 2010

SIN ALAS PARA VOLAR.


Dicen que la vida no se planea, bueno, puede que la vida no se planee pero las vacaciones sí. Ya me van hablando de ellas mientras que yo llevo tropecientos meses pensando hacía donde dirigir mis pasos, ¡y no sabeis lo que llevo viajado sin haber salido de casa!. Empecé en Sudáfrica, seguí con Argentina, después estuve en Nueva Zelanda, Rusia, Croacia, Indonesia, Suecia para terminar casi decidida por ver cumplido mi sueño de pisar Islandia. Llegó el volcán impronunciable y dió un giro a todo, me hizo frenar en seco en esto de los viajes mentales, y de repente, me decidí por un país que no conocemos todavía pero que está cerquita de casa, lo suficientemente cerca como para esquivar el avión, cosa que me alegra enormemente porque cada vez que subo en un aparatejo de esos me castañean los dientes y me tiemblan las piernas del miedo que me provoca volar, más todavía si cabe desde que a los controladores se les tiene descontentos.
Así que tras meses de buscar, planear, enfrentarme a todos mis miedos de tan solo pensar en las horas que me iba a llevar eso de cruzar el cielo para llegar al destino elegido que en ocasiones también requería una dosis extra de valentía, me alegra comunicar que, por fin, lo tenemos claro, y que esta vez me ahorro el trance de despegar los pies de la tierra. Vamos a trabajar, por supuesto el sitio es verde, y nos esperan 10 amigos, castigados por la ignorancia, porque como dice Henri Bergson "Los ojos sólo ven lo que la mente puede comprender".

10 comentarios:

Aniwiki dijo...

Hola Lorena,
Qué guai que ya se piense en vacaciones-trabajo. Durante mucho tiempo estuve también trabajando para ayudar, en comedores, replantando y conociendo cosas que de otra manera no se conocen, todo eso era mientras estudiaba. Quizás debería volver a las andadas.

Tu prima Ana :) dijo...

Primaaa!!Nunca me acuerdo de entrar a tu blog!!! He leido esta entrada...y el caso q no me he enterado de a donde vais a ir jejeje.un besitooo

carmen dijo...

Te veo muy previsora, como debe ser, las cosas improvisadas no siempre salen bien, asi que te diviertas mucho, en la preparación y después cuando lleguen.
Ah, hoy no hacen falta muchas alas que con el viento que hace, ya volamos sin querer.
Besicos.

Lorena dijo...

Aniwiki: ¡Deberías volver a las andadas!, en realidad ¡no deberías haberlo dejado!, estoy segura de que en esas acciones disfrutabas tanto como lo hago yo, desde aquí te animo a seguir poniendo ese granito de arena, haciendo cosas para conseguir que un día este mundo sea un poco mejor. Un abrazote!!

Tu prima Ana: Jajajajaja, ¡¡pero qué sorpresaaaaaaaaa!!, ¡me encanta verte por aquí!, veo que ya has sabido como entrar, ¿no?, bueno, el destino va a ser secreto hasta que ya esté todo reservado y nos acepten los currículums y todo eso, ahora estamos rellenando el papeleo, pero en cuanto se pueda decir, no te preocupes que te enterarás. Muchos besitos primi,me hace feliz tenerte por aquí.

Carmen: Sí Carmen, la verdad es que cada año cuando termino un viaje ya ando pensando en el siguiente. A veces la vida me da una vuelta inesperada y termino en un sitio completamente diferente al planeado, pero en este caso, y salvo fuerza mayor, esta meta ya la tenemos más que decidida.
Es cierto, en el blog hablando de la primavera y ando con la bata de invierno por la casa, jajajajaja. Muchos besicos mañicos!!!

Alicia dijo...

Lorena! Ay que emoción... dónde iréis?? A veces los sitios mejores están más cerca de casa. Nosotros este año nos vamos a Menorca!! Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Espera y verás, todo a su debido tiempo, pero va a ser una experiencia muy bonita, seguro.
Menorca dicen que es preciosa. Mi primo tiene una casa allí y me ha dicho millones de veces que vaya pero me parece que a este paso será para después del verano ya, porque empiezo a tener la agenda completa. Esperamos ver tus fotos para saber lo que nos espera por allá, porque seguro que tú aterrizas antes que yo. ¿Te imaginas coincidir?. Besets!!!

Cecilia dijo...

Marcos se quiere ir con vosotros, creo que tiene alguna información privilegiada... jeje

Lorena dijo...

Cecilia: Oye, ¡pues que se venga!!!

Ana dijo...

yo creo q tambien tengo esa informacion privilegiada jejeje.pero ya me contaras mas detalladamente porque seguramente vaya el finde del 19 de junio a castellon :) y tu mami me ha dicho que nos hara una paellita que me han dicho que la hace muy rica y tengo que probarla jejeje.Besos y mucha suerte con el proyecto :)

Lorena dijo...

Ana: Es que en esta familia nuestra es difícil guardar un secreto, jajajaja. A ver si es verdad que vienes y te doy un achuchon. Te esperamos con los brazos abiertos. Muchos besines como los de la abuela.