viernes, 21 de mayo de 2010

HERIDAS QUE NO SE VEN.




Leí hace poco que el corazón de las personas es como una hoja de papel, cuando haces una bola con ella, por mucho que después te esfuerces en volverla a su posición original, será imposible, ya nunca quedará igual. Lo mismo sucede con nuestras almas heridas, cuando recibes de alguien algo negativo que te duele, difícil sera borrarlo de la mente y regresar al momento anterior.
Como curiosidad, hoy he leído que por cada palabra hiriente, calumnia, improperio recibidos, se requieren cinco cumplidos para compensar el daño infligido. Es como para aprender a respirar dos veces antes de hablar, sobre todo con las personas que queremos.
Hoy os iba a hablar de otra cosa, de una lucha en la que ando inmersa, pero como estoy en "caliente", prefiero respirar, serenarme y contároslo otro día, precisamente por todo eso que acabo de escribir.
Ayer tuve otro mal día, cuando una se sube a la corriente de energía negativa, todo lo que se atrae es negativo. De todos modos, ando muy sensible estos días, debo de estar bajita de moral o de defensas, ¡y es que una no puede estar siempre como una campana!. Así que hoy, he decidido cambiar de actitud, pasarme al bando contrario que es mi sitio, donde siempre estoy, sólo que en ocasiones una no se encuentra con las mismas fuerzas y en la debilidad es fácil caer en la tristeza. No voy a dejar que nadie apague mi luz, y sobre todo, nadie me va a impedir ser yo misma. Sé feliz y te dirán loco.
¡Muy buen fin de semana a todos!.


Foto: Aquí y Aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa.
existe la felicidad pq tb existe la tristeza.
sin dualidad todo sería plano y tremendamente aburrido.
por ejemplo, aunque vamos mejor hoy el peque no me ha dejado dormir... otro día disfrutaré y apreciaré más (si eso es posible a estas alturas) el echar una cabezadita.
Anyway, no creo q tú precisamente estés atrayendo cosas negativas durante mucho...
un beso.
(toi escibiendo con una mano, pq en la otra sostengo los 5 kg de muchacho, se e va a poner un brazo q ni eswarzeneger en sus buenos tiempos)
Leo

Lorena dijo...

Leoooooooooo!!!, ¡qué alegríaaaa!, ¿ves?, ya estoy mejor porque este mensajito me recuerda una semanita del futuro inmediato que se acerca cada día más y va a estar genial. Además el peque va a disfrutar del solecito y de largos paseos por el bosque, le va a sentar estupendamente. Tengo ganas de verlo porque en las fotos está cambiadísimo.
Ya te contaré de que va todo esto, pero puedes imaginártelo, este no es mi sitio!.
Muchas gracias por este mensaje, muchos besitos a Eric, y ¿sabes?, el cansacio se hace difícil y afecta al humor y a las ganas de hacer cosas, pero esos 5 kg nunca volverán a ser 5 kg, así que disfrútalos!!!!. Tú tranqui que ya te haré yo de niñera abnegada, jajajaja. besitos guapa y muchas gracias!!!

carmen dijo...

Lorena que es ese pesimismo que tienes estos dias. Arriba ese ánimo que tu eres una persona muy positiva, asi que, olvidate de los cosas malas que te hayan podido hacer (se que a veces te hacen mucho dañlo cuando confias en alguien y te defrauda) y sigue adelante con tu vida y los tuyos y esas salidas a la naturaleza, ya verás que el lunes vuelves de otra manera, supongo que harás alguna salidica al campo este fin de semana.
Besicos y respira hondo por la naturaleza.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Qué gusto leerte!, no, este finde no hay salida, pero pronto haremos algo por ahí que yo cuando ando mucho metida en la ciudad me ahogo. No quería transmitir pesimismo, es raro, es como que ando muy sensible, pero hoy estoy bastante más animada. Me influye mucho la falta de sueño. Esta semana madrugo muchísimo, siempre acabo acostándome tarde y eso me pasa factura, así que ante cualquier adversidad en vez de reaccionar sin darle mayor importancia, pues lo hago al revés, de repente¡me parece el fin del mundo!, jajajajaja, pero ya se me va. Me quedan un par de madrugones más y haré una cura de sueño maravillosaaaaaa!!!. Muchísimas gracias por estas palabras Carmen, es gustazo recibirlas. Muchos besines!!!

Anónimo dijo...

Tienes una luz propia, no dejes que nadie la apague,,,,
Es fácil tener un día raro o complicado, pero no lo dejes quedarse, y mas por no poder ser tu misma,,,,
La gente vive dos vidas, la suya y la del vecino, con lo facil que es vivir una, y lo que llena, para encima estar perdiendo el tiempo en otras,,,,

Un beso y mañana brillará de nuevo el sol

T.A.A

Lorena dijo...

T.A.A: Me parece que sé quieres, por las iniciales, alguien que quiero mucho y con quien estuve ayer por la tarde.
Estoy mejor, menos mal, pero no del todo, curiosamente, yo digo que debe de ser por la falta de sueño, que no se puede apurar tanto, pero ya voy mejor, después del abracito que me dió ayer una angelita, pequeñita de tamaño pero ¡tan grande!. Muchos besitos, gracias por el mensajito y ya charraremos con calma, que es un batiburrillo de tonterías de las que he hecho una montaña, y sí, sé que esto pasará y que va a brillar el sol, ¡menos mal!. Besitos!!!

Alicia dijo...

Lorena, ahora me pongo al día! Es que he tenido una semana muy agitada y no me había dado tiempo a escribirte. Bueno, espero que ahora cuando me leas ya esté más contena, es verdad que una no puede estar siempre como una campana y todos estamos tristes a veces. Las personas que nos importan son las que nos pueden hacer más dano, es así. Lamentablemente a veces decimos cosas sin pensar que a la otra persona le podría sentar mal, pero es un gran paso decir perdón. Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Muchas gracias por escribirme Alicia, estoy rara estos días,pero creo que es la falta de sueño y es que he dormido muy poco esta semana con el trabajo y eso me afecta mucho emocionalmente. Hoy descansaré y seguro que mañana cuando me despierte todo se verá mejor, y es que tiene que haber días para todos los gustos. Muchas gracias bonica y besitos!!!

Mayte dijo...

Venga Lorena, que ya se acabó el madrugar.
No es que me alegre de ésto, pero bienvenida al mundo de los que solemos tener días "chungos". La parte positiva que intento sacar, es que aprendo a apreciar muy mucho los buenos ratos...Y tú tb, ok?
Así que, se acabó el hacer una montaña de cosas sin sentido y disfruta de tí y de los que de verdad te importan.
Besirrinines y feliz semana!!

Lorena dijo...

Mayte: Hoy estoy mejor, pero no te creas que del todo, en fin, voy a ver si el solecito me recarga las pilas.
Yo tengo días malos como todo el mundo, pero sin perder la perspectiva, siempre me recuerdo y parto de la base de que soy una auténtica privilegiada y por eso estoy muy agradecida. Gracias guapa, besets!!!

Cecilia dijo...

Desde esta parcelita del mundo te mando yo mi abracito, con un montón de energía (de la positiva) que he recogido de este rinconcito tan especial en el que estoy.Toda la luz qe he recogido te la mando, a ver si te ayuda. Recógela toda! Con este besazo!
Ánimo, darling!

Lorena dijo...

Cecilia: No sabes lo directita que me ha llegado toda esa energía al corazón, porque entre líneas he leído, o mejor, he sentido todo el cariño que transmitías mientras escribías cada letra, y es muy importante para mí, que aunque me gusten los monos, coma verduras, circule en bici bajo la lluvia y sea un poco rara en mis silencios prolongados o en mis monólogos interminables, me acepteis exactamente así, como soy. He trabajado mucho para encontrarme a mí misma y bueno, ¡este es el resultado!, así que gracias por apoyarme siempre, haga lo que haga, piense lo que piense y sea como sea, darling two. MUA!!!