martes, 11 de mayo de 2010

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO.



¿Os imaginais tener una pareja que aparece y desaparece sin previo aviso de vuestras vidas?. Más allá del tiempo es la peli que hemos visto esta semana. Un romance con tintes de drama que me tuvo pegada al pañuelo y desconsolada durante casi toda la proyección. Es original. Cuenta la historia de Henry, un viajero en el tiempo. Una extraña anomalía genética hace que viva su vida en tiempos que cambian constantemente. Sin control alguno cambia del presente al pasado y viceversa, mientras que Clare, toda la vida enamorada de él, tiene que aprender a vivir con la incertidumbre de no saber cuando volverá o se irá de nuevo.

Es un pastelón, pero a mí me gustó mucho la nota fantástica, el ir y el venir. Eso sí, los sentimentales que no olviden sus pañuelos en casa, por si acaso.

7 comentarios:

Marisol dijo...

Yo me leí el libro hace unos años y me encantó....no sabía que habian hecho una peli......han estropeado el libro o es fiel al mismo???

Pd.- me he terminado el otro y la verdad es que no me ha gustado del todo....el principio prometia pero despúes me he aburrido un montón....para gustos colores!!!!

Besitos y buena semana

Lorena dijo...

Marisol: No tengo ni idea de si han estropeado el libro o no, porque no he leído el libro, pero supongo que el libro será más completo, no sé.
Está claro que para gustos colores. Eres la primera que dice eso, así que está claro que si todos pensaramos igual el mundo sería muyyyyyyyy aburrido. Lo mismo, muy buena semana para tí también.

Mayte dijo...

Me apunto fijo!, Ya tengo plan para este finde.
Auqneu creo que yo me iré directamnte con una toalla pq soy de lágrima fácil.
Besirrinines

Lorena dijo...

Mayte: Yo es que me meto tanto en los personajes que al final lloro más que la protagonista y todo. Hala, coge los pañuelitos y a disfrutar, que las lágrimas desinfectan el dolor. Besets!!!

Alicia dijo...

Yo también me la apunto que soy muy pastelosa! Besitos

Aniwiki dijo...

Jo tampoco lo he leído pero como todas me lo apunto :)
Un saluwiki, últimamente no he tenido tiempo de escribir ni leer ni poner comentarios en los blogs.

Lorena dijo...

Alicia: Pues ya me contarás a ver que te parece. Besitos bonica!
Aniwiki: ¿y qué tendrán los pasteles románticos que nos gustan tanto?. Besiwikis!