viernes, 28 de mayo de 2010

DOS CARTAS Y UN HASTA SIEMPRE.


"Querida Simba:

Llegastes a nuestras vidas una mañana de hace diez años. Estabas abandonada dentro de una caja de cartón, en un portal, y llorabas. Recuerdo tus ojos asustados, todavía eras un pequeño cachorro a quien tuvimos que dar el biberón durante un tiempo, fue fácil ganarte nuestros corazones.
Eras noble y fiel. Adorabas a Pedro, establecisteis unos lazos de unión y amor muy especiales, al fin y al cabo, fue quien te rescató de una vida que quizás no hubiera tenido un buen final si él no hubiera aparecido. Lo hicistes tu lider, tu compañero, tu pasión, hasta el último latido de tu corazón.
Gracias, gracias, mil veces gracias por tanto cariño incondicional, por los recibimientos que nos hacías, por los saltos de alegría, por todo lo que nos has dado, que es mucho e intenso. Fue un placer tenerte cerca y una suerte que te cruzarás en nuestro camino. En esta casa siempre tendrás tu hogar, estés donde estés, seguirás latiendo en nuestros corazones, porque nunca podremos pagarte todo lo que nos distes sin pedir nada a cambio.
Te queremos."

"Cari querido:

Si hay un cielo, es seguro que hoy brilla una estrella más. Si hay un cielo, ella estará allí. Su vida se enlazó con la tuya tanto que haría falta algo más que la muerte para separarlas. Simba te entregó su corazón, te amó más que a sí misma, eres muy afortunado por ello, y ya sabes, el amor nunca se apaga, sencillamente es lo único que permanece tras la muerte. ¡Qué suerte tuvo de tenerte a ti!. Eres un ejemplo para mí. Tvo 1000."

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».Lord Byron.

16 comentarios:

Perico dijo...

Gracias.

Lorena dijo...

Perico: A ti, tete.

Aniwiki dijo...

Un abrazo muy fuerte!

Lorena dijo...

Aniwiki: Muchas gracias guapa!, un besote.

belén dijo...

Que bonito lo que has escrito Lorena, se nota que te ha salido del corazón. Simba no ha podido tener mejores dueños que vosotros, seguro que el cariño que os daba era recíproco,los perros son muy inteligentes e intuitivos. Lo siento mucho sobre todo por Perico que parece que era el que tenía un lazo de unión más fuerte. La cita de Lor Byron es preciosa.

Un besote muy grande para los dos.

Lorena dijo...

Belén: Gracias Belén!!, pues sí, está triste pero bueno, estaba ya sufriendo y eso nos partía el corazón. Gracias por el mensaje, un abrazo!

Cecilia dijo...

Nunca pense que podria emocionarme por una dedicatoria a un perro... Muy bonito, Lorena.
Un beso, Pedro.

Alicia dijo...

Mi pésame, los animales queridos dejan el mismo agujerito en el corazón que las personas. Pero bueno, pensar en positivo, que ha acabado sus días acompañado por vosotros y rodeado de amor, eso es un privilegio que muchos no tienen. (ni si quiera humanos). Un abrazo muy grande!

Lorena dijo...

Cecilia: Si es que son muy especiales, a nosotras porque nos dan miedo, pero cuando los tienes cerca, comprendes que son tan nobles que darían la vida por tí si fuera necesario, y eso ¡no lo hace nadie, ni se paga con nada!. Gracias, besitos!!!
Alicia: Gracias Alicia!. Es cierto que te dejan un huequito lo mismo que las personas. Ella ha sido afortunada y nosotros también por haberla podido tener cerca. Un beso y gracias por el cariño!

JAVIER dijo...

Un abrazo muy fuerte a los dos

fermin dijo...

Quienes hemos pasado por ello entendemos vuestros sentimientos.
Un abrazo, pareja.

Lorena dijo...

Javier: Gracias Javi, un abrazo y gracias por el comentario.

Fermin: Pues no hay mucho más que decir, y si lo has pasado pues ya sabes que es muy triste, la verdad, da mucha pena, pero es que verla sufrir también era muy duro. Muchas gracias Fermin, un abrazo!

Perico dijo...

Gracias a todos majos. Sin duda, el epitafio, lo resume todo.

Un abrazo para tod@s.

carmen dijo...

Siento mucho lo de vuestro amigo, pero ya sabéis que todo no es para siempre, que la vida es efímera y tiene un fin.
Ánimo que estáis los dos para daros cariño el uno al otro.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Gracias Carmen, cosas que tienen que llegar pero cuando llegan te dejan doblada. Muchas gracias, un besito a tí tmb.

Perico dijo...

Como dije antes, gracias Carmen.