martes, 27 de abril de 2010

A LA PATA COJA.


La vida acelerada es mala para la salud, tan mala que gracias a las prisas ayer me pegué un batacazo de padre y señor mío, "pa haberme matao". La cosa sucedió del siguiente modo:
Estaba a punto de irme al cole a recoger a mis sobrinos, pero como tenía todavía unos minutos y ahora ando enganchada a la mitología griega a cada huequito, me senté tranquilamente a disfrutar de las historias del Olimpo. No llevaba ni dos segundos y Pedro empezó a llamarme: "¡Corre!, ¡ven!", y tanto corrí que se me enganchó la zapatilla en el banco que tengo en el recibidor y ¡pataplom!, todo mi cuerpo serrano aterrizó en el pasillo, y por unos segundos me ví morir. A continuación, un dolor intenso en la rodilla me hizo pensar que me la había partido en dos, casi a punto de llorar llamé a Pedro a gritos, que para mi sorpresa, vino y empezó a descojonarse de la risa y a hacerme cosquillas. Imaginaros la escena. Todo esto, porque ¡el señorito no se lo creía!, ¿y porqué?, porque como de puertas para adentro suelo ser una teatrera de mucho cuidado, y disfruto explotando mi vena artística y haciendo el payaso, Pedro pensó que era uno de mis shows, y ahora es la hora que no lo tiene del todo claro,¡manda huevos!.
Anoche, tuvo que hablar con mis sobrinos para confirmar que la teta, es decir, yo, llegó coja al cole y estuvo coja toda la tarde mientras ejerció de niñera, y según ellos, creían que esta vez no bromeaba, vamos, que los niños también tuvieron su momento de duda. Tras esta llamada de confirmación de que la cojera se prolongó en el tiempo lo suficiente como para ser creíble, me encuentro con que ahora, mi querido maridito, anda por casa cojo, imitándome, en un gesto espontáneo de solidaridad, y se muere de la risa con estos andares que tengo, tan salerosos, así que en esas me encuentro, esperando que me salga el moratón del siglo que sirva como prueba para corroborar que el ostión fue tan real como que me llamo Lorena.
A todas estas, cada vez que se rie, le amenazo diciéndole que va a ir directito al blog, porque al final, ¿de quién es la culpa del batacazo?, de él, por decirme que corriera.
Esto me pasa por culpa de mi vena de actriz frustrada, jajajaja, en fin, pero es verdad que pese a la pupa que me hace la rodilla nos hemos reído un rato largo y ya no sé yo si seguir con las bromas porque luego mira, ni mimos, ni ná, al revés, me encuentro con cierta desconfianza e incredulidad, y con mi chico que me mira un rato largo y seriamente a ver si le estoy tomando el pelo o no, cachiiisss...

8 comentarios:

carmen dijo...

Pobrecica, pero la verdad que da un poco de risa tal como lo cuentas, y si eres propensa hacer comedia pues luego claro, pasa lo que pasa, como el cuento del lobo, que cuando pasa algo de verdad no te creen. Espero que no te duela mucho y ya sabes, otra vez no vayas tan rápido y que espere un poco. De los escarmetados salen las avisados.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Nooooooo, estoy mucho mejor, pero mira, ese refran que dices me lo apunto, porque es cierto, como todos los refranes. La verdad es que después del "accidente" nos hemos reído mucho en casa, pero ojito con las bromitas porque luego ¡¡no te cree nadie!!, en fin. Un besote guapa y gracias por la visita.

belén dijo...

Hola Lorena,lo siento por tí porque el batacazo debió ser de aupa; pero Pedro es de los míos, lo primero que hizo según te vio tirada en el suelo fue espatarrarse de risa y yo no sé porqué cuando alguien se cae(entre las que me incluyo)soy la primera en reírme, mi madre siempre me echa la bronca y con razón porque no es normal . Siempre me dice "hija es que cualquier día me muero y tú ahí enseñando todos los dientes", pues no lo puedo evitar, mira que lo intento, pero nada.
Claro que lo tuyo tiene delito porque tienes antecedentes de teatrera y así no te pueden tomar en serio. Me ha pasado lo mismo que a Carmen según he leído el post he pensado "que viene el lobo, que viene el lobo..."

Muchos besos guapetona y espero que todo se quede en un simple moratón.

Lorena dijo...

Belén: Ya va saliendo el moratón, ya, y ahora dice que menudo batacazo me he pegado, ahora,cuando ya he pasado todos los dolores, jajajajaja...si, hija, yo ando siempre haciendo espectáculo y nos reimos mucho, pero eso es un arma de doble filo,porque cuando pasa algo así se piensan que es una de las escenitas que cuidadosamente tanto preparo como actriz que soy de vocación frustrada. A mí tmb me da la risa cuando alguien se cae y a continuación, me caigo yo,por haberme reído, jajajajaja. Un besote Belén!!!

Alicia dijo...

Uii, pobrecita, te ha salido ya la moradura? Yo siempre que me caigo me levanto super rápido porque me siento tan tonta... Está bien cogérselo con humor como tú, pienso que la risa amortigua el dolor! Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Ya asoma, ya. Me lo cogí con humor después, primero el que se lo cogió con humor fue Pedro, que mientras yo me encontraba al borde de la extinción, él andaba que se partía en dos de risa. Después ya me dió la risa a mí. Pero llevo dos días con unos dolores...y no es de extrañar, porque si, menudo moratón, me dan ganas de hacerle una foto y ponerlo, jajajajaja

Aniwiki dijo...

Hola Lorena,
Al leer el post me he reído un poco, lo siento, yo también soy de las que cuando alguien se cae me rio, no puedo remediarlo, aunque intento no hacerlo sé que no está bien.
Yo también he tenido batacazos de esos que después tienes un mes el morado, pero bueno sólo se queda en eso, que no nos podemos quejar.
Saluwikis y buen finde!

Lorena dijo...

Aniwiki: Pues sí hija, que todos los males sean como este. No pasa de que te rías, es que es para eso, ahora ya sigo con el moratón pero sin ese dolor que me duró un par de días. Un saluwiki para tí también!!