miércoles, 28 de abril de 2010

LA GUERRERA.



Buscando entre la marabunta de tropecientos mil correos que tengo acumulados, he dado con un pps que me regaló un artista sevillano en esto del photoshop. Las fotos no tienen desperdicio, pero no puedo ponerlas aquí que son muy de portada de Interviú, creo que de todas, esta es la única que se puede hacer pública. Se llama "La guerrera", porque algo de eso se me mueve por dentro, y me ha hecho una ilusión especial encontrarme con ella así de sorpresa, resultado de buscar en el baúl de los recuerdos. Una foto con mensaje, y que perdone el autor de la cita porque no tengo ni la más remota idea de quien es:

"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes, que te encuentres exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese PPS, de parte del artista.

---------------------------
No entro mucho en contacto con ella, así que dale las gracias por mantenerlo guardado y por considerarme un artista.
--------------

Por cierto hoy estamos de 34 semanas

Lorena dijo...

Franky: Ay, que solete Scorpion azul!!!, gracias Dani, me ha hecho mucha ilusión recibir noticías tuyas, de Scorpion y de Lucía en su semana 34, esto ya está casi!!!, espero enterarme en cuantito nazca, a ver si me mandas alguna foto para que la conozcamos pronto. Muchos besotes!!!!

Cecilia dijo...

Me acuerdo perfectamente de esas fotos. ¿No eran del baezano? O del otro aquel del DNI de Barcelona? Qué lío!

Lorena dijo...

Cecilia: No, estás son de Scorpion zul, de Sevilla. Menuda memoria tienes. El de Barcelona está ahora en Soria y del otro ya ni idea, he perdido el contacto. Besitos!!!

carmen dijo...

Lorena, que graciosa estás en plan guerrera, al principio no me había dado cuenta que la de la foto eras tu, pero al leerte he vuelto a mirar y desde luego la foto está muy lograda. Pues nada chica tu sigue asi, luchadora que en esta vida tenemos que ser muy valientes.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Hola Carmen!, sí, en esas estoy, batallando, porque es cierto que al final la misma vida nos reclama lucha. Soy yo, soy yo, al menos la cabeza es mía, jajajajaja. Un besote guapa!!

alicia dijo...

Lorena, qué foto más buena! Yo tampoco me había dado cuenta de que eras tú! Sabes? Me he cortado el pelo... mucho, lo llevo por el cuello! jajaja

Lorena dijo...

Alicia: ¿Qué te has cortado el pelo?, uy, voy a pasarme ya mismo por tu blog a ver si hay foto!!!, seguro que estás requeteguapa.
Pd. Y sí, la guerrera, ¡soy yo!, la de la foto y la otra, jajajajaja

Aniwiki dijo...

Está muy graciosa la foto de guerrera :)
Eso de hacer montajes yo lo hacía de jovencita en el insti com mis amigas, y no tan jovencitas pero no existía el photoshop, i recortábamos cuerpos de revistas y cabezas nuestras y lo pasábamos muy bien :)
Gracias por recordármelo.
Saluwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki: Pues es una muy buena idea hacerlo así de manera manual, ya sé con que voy a entretener a mis sobrinos este verano. A mi los montajes me los han hecho siempre, no tengo ni idea de Photoshop, pero mira, justo esta semana me han dado un curso sobre eso, a ver si aprendo. Un besote!!