lunes, 3 de enero de 2011

2011.


¡Feliz año nuevo a todos!.
Como la mayoría de los mortales en estas fechas, ando cargadita de buenos propósitos y concentrada en seguir con ellos. No sé que será lo que me deparará este año, pero si todo sale bien, empezaré un largo camino, y por largo, precisaré tener una gran dosis de paciencia para no desesperarme. Pongo a Colás porque es un ejemplo para mi, quiero parecerme a ella en todas sus actitudes en el caso de que tenga que comenzar ese peregrinaje, difícil, pesado, pero con hermosos paisajes, sobre todo al final del mismo. Así que empiezo este año con un proverbio chino que dice:
"A quien sabe esperar, el tiempo le abre las puertas".

4 comentarios:

fermin dijo...

Seguramente el camino de estos próximos 362 días te conduzca por angostos desfiladeros que apenas dejaran entrever el sol. Pero el camino habrá valido la pena cuando, tras dejarlos atrás, se abra el paisaje a ese valle lleno de luz en pos del cual caminas.
Mucho ánimo para afrontarlo.

Lorena dijo...

Fermin: ¡Feliz año!, ¡qué bonito esto que escribes!, pues eso espero, ver un sol cegador al final del largo camino y poder compartirlo con todos vosotros. Un abrazote!!!

Perico dijo...

Las fotos y el proverbio me han encantado. Por cierto ¡Feliz 2011 Fermín! La de mensajitos que te han caído por tu blog :)

Lorena dijo...

Perico: Me alegro chuli, las fotos ya sabía yo que no te iban a dejar indiferente. 1000.