miércoles, 12 de enero de 2011

OPTIMISMO E ILUSIÓN.

Ayer, escribí sobre la falta de felicidad, de consciencia, sobre la pérdida de valores...hoy completo el post de ayer con esta ponencia que, ¡no os podeis perder!. Una vez empeceis a escuchar a este hombre, Emilio Duró, dudo de que podais dejar de hacerlo hasta terminar el video. Yo empecé el año viendo esta conferencia y, de momento, me ha ido de maravilla. Disfrutarla y tenerla en cuenta. Os la pongo en seis partes, pero por ahí podeis encontrarla en dos, a mí me ha sido imposible insertar los videos en dos:





6 comentarios:

Lorena Renau dijo...

Buenísimo, me ha encantado y me ha venido muy bien escuchar esto, la buscaré para acabar de escuchar a este señor, me he quedado con las ganas de saber mas. Gracias Lorena!

Lorena dijo...

Lorena: A mi también me vino muy bien y me parece que está genial, merece la pena escucharle. Me alegra saber que te sirve de ayuda, un abrazote guapa!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Preciosa conferencia. Tenías razón... ¡no podía dejarla a medias! Besotes

Lorena dijo...

Silvia: Yo tampoco pude dejarla y creo que da muchos ánimos. Otro beso para ti.

Cecilia dijo...

Melo pasaron el otro día y empecé a verlo en la oficina, pero es muy largo, así que lo tengo pendiente, pero tiene muy buena pinta.
Unbeso

Lorena dijo...

Cecilia: La has de ver con calma y de una sentá. Merece la pena. besis.