miércoles, 26 de enero de 2011

PRESENTIMIENTOS.


Ayer hablé del pequeño/a de la chaqueta roja, porque tuve un presentimiento que dejó de serlo a las 12:17 cuando sonó el teléfono...y se me paró el corazón del susto. Antes de descolgar lo supe, aunque no conocía el número, supe que era lo que me iban a decir.

Ahora estoy normalizando el ritmo cardiaco, empiezo a ser como el Kayak de Pedro deslizándose sobre el agua del Kuskowim. Me dejo llevar, ligera. Hoy he vuelto atrás para recordar las lecciones aprendidas, los momentos vividos día tras día junto a un río que me mantuvo viva, que me ofreció su alma, su alimento, su belleza, también sus momentos de furia. Junto al río crecí. Así que, rescato sensaciones, porque hoy, yo misma quiero ser el agua que hace a un río, río. Hoy aplico los recuerdos al presente, vuelve el Kuskowim que me cambió, me moldeó como moldea a las piedras que se amontonan en su orilla. Me dejo arrastrar, sin resistencia, por la corriente de la vida.
Como decía Bruce Lee: "No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".

6 comentarios:

Mayte dijo...

Lorena,
Hace tiempo que estoy un poco desubicada y quizá me he perdido algo, pero sinceramente, no entiendo nada, no se si es para bien o para mal, si el río te da fuerza o prefieres dejarte lelvar con su corriente.
Solo deseo que estés bien, que como dices, revivas las hermosas sensaciones que has tenido y las recuerdes siempre.

Besirrinienes guapa y mucho ánimo.

Lorena dijo...

Mayte: ¡Hola Mayte!, ¡rebienvenida!, de momento estoy de maravilla, sin forzar las cosas, esperando, dejándome llevar, eso es positivo, al menos por ahora...yo creo que si las cosas pasan siempre es por algo, aunque en el momento no lo entendamos.
En cuanto a la llamada, la esperaba como loca, pero recibirla es como cuando te cubre una ola más alta que tu, de momento te deja sin respiración, hasta que pasa y las aguas vuelven a calmarse.
Un besito, y ¡muchas gracias!

Carlos dijo...

Enhorabuena ;-)

Lorena dijo...

Carlos: Todavía no, jajajaja, empiezan las entrevistas, aún nos queda un trecho hasta la idoneidad y estoy cardiaca...

Cominolas dijo...

La verdad es que nos has dejado a todos un poco intrigados. ¿Que será lo que pasa por esa cabecita loca tuya? Sea lo que sea, si lo estabas esperando es que es bueno seguro!!!

Lorena dijo...

Cominolas: Las entrevistas Rocío, y ante el ataque de nervios he decidido dejarme arrastrar y ¡RESPIRAR!