viernes, 7 de enero de 2011

¡MI PRIMER LIBRO!


¡Me lo han traido los reyes! y aún tengo que pellizcarme...era algo que me hacía mucha ilusión tener, sobre todo porque no quiero que se pierda en el ciberespacio, así que aquí podeis ver, mi primer libro, único en el mundo porque de momento sólo existe un ejemplar, ¡y lo tengo yo!.

Abrí el envoltorio con lagrimas en los ojos. No sólo salen los posts, sino que también se pueden leer los comentarios de los lectores, y no pude evitar que corrieran las lágrimas al leer las cosas que me escribía Servidora, me ha dejado sus palabras, sus sueños, sus comentarios divertidos que algunas veces me costaba comprender hasta que la conocí...ayer me dí cuenta de ¡cuánto la echamos de menos!, no sólo en el mundo bloggero, sino en nuestro mundo particular.

Como vereis el libro es una preciosidad, no es porque sea mio...contiene los posts hasta Abril del 2007, así que vaticino próximos volúmenes.
Quiero dar las gracias a mi Pedro, de nuevo, porque siempre sabe cómo hacerme sonreir, me hace feliz, y eso no tiene precio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito, muchas felicidades.

El árbol que nunca dió manzanas dijo...

¿Por favor, dime de dónde has sacado a tu Pedro?¿No tiene clones repartidos por el mundo? joer, que maravilla de marido, hija.
jajaja
El libro tiene muy buena pinta¡¡¡ precioso detalle.
Un abrazo.
Ali

carmen dijo...

Que libro tan bonito, todo un detalle, y un recuerdo precioso.Que suerte de marido.
Besicos,

Lorena Renau dijo...

No es casualidad que Lorena tenga a ese marido, ni que Pedro tenga a Lorena por mujer, no podría haber sido de otra manera. Da gusto leerte, ¡Me encanta la gente que es feliz! ¡Me encanta la gente que siempre está de buen humor! Que a Leia se le pegue todo lo que vosotros emanáis, ese es mi deseo para ella. Feliz año y feliz vida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Desde aquí pido tu candidatura para el Nobel de Literatura.
(Total se lo dan a esos tíos q no hay quien los entienda)
Mucho más divertidas son las aventuras de BUSCANDO EL NORTE
Leo

Lorena dijo...

Franky: ¡Graciasssssssssss!, pues ya ves, ¡estoy feliz de la vida!. Besis.

El árbol que nunca dió manzanas: Mi Pedro lo saqué de mis sueños, era bien niña cuando lo soñaba, y tanto me creí mis sueños que se hicieron realidad. Se ha pegado un curro impresionante, la verdad, y si, es un sol, el que me da luz todos los días. ¡Muchas gracias Alicia!, es un gusto verte por aquí de nuevo.

Carmen: ¿has visto?, ha sido un día de reyes increible, voy con el libro para arriba y para abajo que no hay quien nos separe...ya ves, es un cielo, es verdad...Besotes!

Lorena: ¡Qué bonito, Lorena!, yo tampoco creo en las casualidades, y como tu, pienso que esta pareja de dos que somos, formamos un equipo que no quiere olvidar que lo que tenemos es un milagro y como tal, hay que cuidarlo, disfrutarlo y mimarlo, para que dure siempre, como Leia, que también es un milagro, y por eso no te quieres perder ni un segundo, ni una sonrisa, ni un llanto...el secreto es estar agradecida a la vida por todas estas personitas que nos rodean y que nos hacen felices, porque al final de todo, sólo permanece el amor, lo demás es efímero. Un abrazote.

Anónima Leo: ¡Graciassssssssssss!, no sé yo si estoy a la altura de un nobel de literatura, pero estoy un poco de acuerdo contigo en que algunos libros son infumables para la gente de a pie. Me alegra saber que tengo en ti a una fan-lectora-disfrutadora de las aventuras que buscan el norte. Besis.

Iñaki dijo...

Tiene una pinta buenísima, me encanta la idea...
¿Dónde y cómo lo habéis hecho?
Feliz año.
Un saludo

Lorena dijo...

Iñaki: ¡Hola Iñaki!, ¡cuánto tiempo!, ¡feliz año a ti también!,es un placer verte por aquí, y bueno, le he preguntado a Pedro y dice que lo ha hecho en blurb.com, pero que es desquiciante porque va lentísimo el programa, así que ya sabes, a armarte de paciencia...de todos modos, si no lo encuentras me lo dices que te manda Pedro la dire y te explica. Sobre todo, me hacía ilusión tenerlo porque la mitad de los post del blog viejo no salen, los tengo en los archivos, por fortuna, pero no salen publicados, así que, pensé que quizás un día me finiquitaran el blog, por lo que he decidido pedirme para los reyes y los cumples mi blog en tomos. La verdad es que ha quedado chuli y es una buena idea. Un abrazo y a ver si te sigo que con el nuevo formato de tu blog no te creas que me aclaraba...¿aún estás en África o me he quedado desfasada?.

Ana dijo...

Feliz año prima!!
Que regalo más chulo!! A ver cuando nos vemos y me lo enseñas jeje.
Un besoo

Lorena dijo...

Ana: ¡Hola guapa!, ¿has visto?, pues pronto tendremos otro que será el de la abuela. Voy lentita pero ya no lo dejo hasta que lo termine. Besitos y gracias por la visita, que me encanta verte por aquí. MUA!!!

Iñaki dijo...

Pues muchas gracias por la respuesta, le echaré un vistazo, a mí me pasa lo mismo con mi primer blog y el papel es algo que durará siempre, mientras que esto... ¿quién sabe?
En cuanto a mi nuevo blog, es verdad que es un poco lío, así que haciendo caso a algunos amigos lo simplifiqué y ahora son básicamente tres blogs, que actualizo muy desigualmente. Si quieres seguir lo que contaba antes, vete simplemente a Ampliación de Memoria.
Que vaya todo bien
Besos

Lorena dijo...

Iñaki: Pedro dice que tu nuevo blog es como debe de ser, pero me pasa como a tus amigos, que nos sé para donde tirar. Luego me tomo un ratito y entro donde me dices, que me gustaba mucho leerte porque aprendía muchas cosas y me dabas un punto de vista del mundo desde otra perspectiva, eso siempre viene bien.
Bueno, a ver si nos enseñas pronto el ¡Hola a todos todas! en formato libro, por lo menos te aseguras que quedará para la posteridad. Un abrazo y lo mismo, que disfrutes de la experiencia que estás viviendo. Besos.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Es una pasada de regalo! ESPECTACULAR. ME ENCANTAAAAAAAAA

Lorena dijo...

Silvia-Desenredando el hilo rojo: ¿A que si?, me dejó emocionada mi Pedro, me gustó muchísimo, y bueno, ya está guardadito para la posteridad. Un abrazote.

Cristian dijo...

Que guay!!!!!!!!!!! Jolin!!!!!! Que regalazo!!!! Esque sois los dos tal para cual!!!!!!

Lorena dijo...

Cristian: Ya sabes, escribe mucho y cuando tengas pareja insinuas que ese regalito estaría muyyyyyyyyyy bien. Besitos!!

Stefano dijo...

¡¡Enhorabuena Lorena, has tenido una idea fantástica!! :-) Un abrazo a ti y a Pedro de parte mía y de Giulia

Lorena dijo...

Stefano: ¡Qué bien verte por aquí!, como en los viejos tiempos...la idea la llevó a cabo Pedro, estuvo de maravilla porque así el blog no se pierde. Un abrazo a todos!!!