martes, 18 de enero de 2011

EN OTRA DIMENSIÓN.


Estoy reorganizando todas mis fotos, y tengo trabajo para tres meses, así que es posible que tire mucho de recuerdos estos días.
Aquí podeis ver dos imágenes de hace unos doce años, cuando mi Pedro y yo empezamos a salir. Él venía con su moto a buscarme y escapábamos del mundo para perdernos por las montañas, la playa solitaria, un pequeño pueblo o las inmediaciones de un río, cualquier sitio que nos permitiese creer que en el planeta no existía nada, ni nadie más, que nosotros dos.
Hemos cuidado ese sentimiento con mimo y, ¡sólo tengo ojos para ti!.

8 comentarios:

Alicia dijo...

Ohhh, qué bonito foto de los dos!! Me encanta!!! Transmite muy buena energía! besitos

Lorena dijo...

Alicia: ya tienen sus añitos, jajaja, pero traen siempre una sonrisa con ellas. Besets!

carmen dijo...

Lorena, cuando venía José Luis a verme a Zaragoza, tambien nos escapabamos pero nosotros ibamos en un seiscientos que tenía J.Luis, que recuerdos tan bonitos. Se os ve muy jovencicos.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Lo del seiscientos si que es original!,lástima que no lo haya conservado. Besicos.

Aniwiki dijo...

Que fotos más lindas, estáis muy jovencitos, igual que el gatito, me ha encantado. Y el libro blog es super bonito :)
Por cierto a ver cuando quedamos para probar el chocolatico y los churros de cerca de tu casita.
Besiwikis blogueros :)

Lorena dijo...

Aniwiki: Pues cuando querais, quedamos, quedada churrera, pero antes, habré de acercarme a comprobar cuando abren, no nos pase como la otra vez. Por mi, en marcha, organizamos algo bien rapidito. Gracias y Besiwikis.

Perico dijo...

Esa fotico de la moto me trae muchos recuerdos :)

Lorena dijo...

Perico: Que íbamos encima de ella con cualquier ropa sin preocuparnos demasiado por las caídas y demás, jajajaja, eso es la juventud, hacer locuras, no deberíamos perderla que de vez en cuando está muy bien.