jueves, 20 de enero de 2011

DESAYUNOS A DOMICILIO.


Estos días hemos estado muy entretenidos con los desayunos a domicilio, primero fueron mis sobrinos los que recibieron la sorpresa. Fui bien tempranito a sacarlos de la cama. Ellos, resignados, respondían entre legañas y sonrisas a las locuras de su tía. Los saqué de la cama con tiempo, para que recibieran al señor que les traía el desayuno ellos mismos, pero claro, como las sorpresas han de ser sorpresas hasta el final, fue levantarse e irse directos a prepararse la leche. El timbre que no sonaba, porque todavía no era la hora acordada, y mi hermana y yo convenciéndoles de que era una mala idea desayunar tan pronto, que se esperaran media horita...nos miraban como si nos hubiera picado algún bicho extraño, hasta que, ¡cha cham!, se desveló el misterio. Las caras de sueño encima de los pijamas no entendían demasiado qué era todo aquello, pero sin duda, fue un éxito.

Después, le llegó el turno a Ardorín, porque ayer fue su cumple. Lo he tenido varios días castigado sin moverse de su casa a primera hora de la mañana, y ayer, recibió su regalo de cumpleaños, periódico del día y tarta incluida. Desayuno para dos, porque no hay nada mejor que desayunar con tu pareja cuando aún estás andando entre las tinieblas de los sueños y la realidad.

¿Qué os ha parecido la idea?, a mi, sobre todo, aparte de divertida, me parece que es algo práctico, que no va a terminar cogiendo polvo dentro de un armario. Se puede personalizar, ¡y lleva también algunos regalos cumpleañeros!.

12 comentarios:

carmen dijo...

Me parece genial, una idea buenísima. Desde luego eres una perla de las buenas, se te ocurren unas cosas, que ademas de buenas y divertidas son prácticas.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¿Has visto que buena idea?, cuando no se sabe que regalar, desayunos s gogó...

Paulittta dijo...

Jolín, que original!! Se pensarán que eres Papá Noel jeje Menudo detalle más chulo!!
besissssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Pues no me parezco mucho a joulupukki, eso sí, quizás tenga un aire a Mamá Noel.

Aida dijo...

Que idea más chula!! lo has preparado tu y se lo has enviado o es alguna empresita que lo monta???

Lorena dijo...

Aida: ¡Hola Aida!, en Cstellón hay una empresa que lo monta, en Madrid sé que hay otra. La empresa de Castellón se llama "porque te estimo", llamas, le dices fecha y quedas con ellos para sorprender a quien te apetezca,previo pago, claro está, pero es muy chuli. Un abrazo!!
Pd: ¿Tú eres Aida mi compañera o otra Aida que no conozco?

Alicia dijo...

Lorena, qué idea más original. Martin y yo siempre nos tomamos el desayuno con la tarta de cumpleanos. A mi me parece muy bonito cuando Martin entra a la habitación con la tarta y algún regalo bien de manana. Besitos

Lorena dijo...

Alicia: La verdad es que eso es lo mejor del mundo, todo listo sin mover un dedo, jajajajaja

Aida dijo...

Hola Lorena, soy una Aida que creo que no conocias! mira por donde, ya conoces a otra!! Je,je...

gracias por la información, es una idea chulísima!


Besitos!

Lorena dijo...

Aida: ¡Pues bienvenida al blog! y encantada de conocerte. La idea es muy chula y además, ¡gusta un montón!, así que ya tienes una idea más para sorprender.
Besitos bonica!!

Cominolas dijo...

Uy! Lorena todavía no había visto este post, ya me lo comentaste pero la foto es espectacular. Tus sobris debieron de alucinar.Que tal el Ardorin?

Lorena dijo...

Cominolas: El Ardorín alucinado también, llamaron todos flipados de la cantidad de cosas que lleva dentro, jajajaja