viernes, 14 de enero de 2011

NO HAY EDAD.

Para terminar esta semana maravillosa que he vivido, en la que no me ha pasado absolutamente nada especial, y en la que, sin embargo, ha habido feeling cada día con la vida, os dejo este video que me recuerda al de Susan Boyle, y que para variar, me emociona. Una mujer de 80 años haciendo realidad uno de sus sueños, porque nunca es tarde, se dice pronto pero: ¡NUNCA ES TARDE!. Disfrutarlo, vivir cada día como si fuera el último y ¡feliz finde!.
Pd:Gracias Leo, tenías razón, me ha gustado tanto que está ya aquí para compartir.

14 comentarios:

Ardorín dijo...

Cuanta razón tienes en el post y que tarde nos damos cuenta de ello. Siempre parece que nosotros y todo lo que nos rodea va a ser eterno e imperturbable. Y cuando descubres por desgracia que eso no es así, el mundo se rompe y te das cuenta de todo el tiempo malgastado en cosas banales.¡¡¡Que pena da eso!!!
El video genial. Quizas porque ayer era uno de los peores días del año para mi, me voy a dormir después de llorar como un nano pequeño viendo a esta mujer lograr su sueño. Solo espero llegar a esa edad con esa ilusión.

carmen dijo...

Lorena, el video me ha parecido genial.Y núnca es tarde para hacer cosas, la edad no tiene que ser un impedimento.
Que ya me he quedado solica, muaaaaaaaa.
Besicos.

Lorena dijo...

Ardorín: Uy!!, milagro, milagroso verte por aquí...
Estamos a tiempo de todo, ya lo creo que si, y los días no tienen nombre, es mejor no etiquetarlos y borrar las fechas malas, si es por lo que me pienso que es, que creo que sí, si es así, yo borré la fecha en la que se fue la mia, no te sé decir el día, no quiero recordarlo, sin embargo, sigo celebrando su cumpleaños, porque con eso sí has de quedarte, hazme caso. Besines y ánimo que este es nuestro año!!!.
Pd: Y si no es por eso, ya me estás escribiendo un email para que pueda darte con la varita mágica.

Carmen: ¡Ánimo Carmen!, alegría, ¿eh?, que ¡anda que no has disfrutado a la niña estos días!, ¡¡¡a jornada completa!!!, y dentro de nada, otro reencuentro lleno de sonrisas. No estás solica, porque el corazón está muyyyyyyyyyy lleno.Besicos.

Carlos dijo...

Una delicia

Lorena dijo...

Carlos: Si, enternecedor.

Anónimo dijo...

Sabía que iba a gustarte.
Lo mejor es el despiste de la buena señora, todos con la risa floja y luego..... FLI-PAN.
UN BESO
Leo

Lorena Renau dijo...

Maravilloso Lorena, qué bonito! Esta es sin duda la mejor semana de este año, ajjaj, como ha empezado hace poco! Las habrá igual y mejores! Buen finde a ti también.

Lorena dijo...

Anónima Leo: Ya me vas pillando el truki, Leo, es buenísimo y lo he disfrutado mucho. Gracias!

Lorena: Lo sé, ha sido una semana que hemos ido al compás en ese sentido. Pásalo bien el finde, besiños!

Ardorín dijo...

Ayer era su cumple, una Capricornio en toda regla (no podía ser de otra manera) y aunque siempre la recuerdas, hay días que son más negros.
Lo del milagro de verme es relativo, que no me ves no quiere decir que no este, ya sabes que yo siempre soy amigo de las sombras y del "lado oscuro", jajaja.

Lorena dijo...

Ardorín: Esa fecha hay que recordarla con una sonrisa en los labios, ¡siempre!, para que donde esté, te vea bien, que es lo que quiere, porque es como los que viven en Mordor, que no se dejan ver pero resulta que están...tu mismo lo has dicho. Besos, me voy a ir a Mordor a escribirte un mensaje para la semana que viene, ya te llegará...

Alicia dijo...

Jejej, qué bueno, me ha gustado mucho! Es muy bonito ver que la gente no pierde la ilusión! Besitos

Lorena dijo...

Alicia: ¡Con 80 años y llena de ilusión!, yo la admiro, llenando todo ese escenario ella solita...

Cecilia dijo...

Llorando como una magdalena me he quedado. Precioso y emocionante.
Gracias

Lorena dijo...

Cecilia: A mi también me desbordó la emoción, de verla tan feliz.