jueves, 6 de enero de 2011

QUEDADAS VARIAS.


La última vez fue la fiesta del queso, y ahora, la excusa han sido las galletas y un delicioso chocolate calentito, el caso es que, de nuevo, nos hemos reunido las bloggeras castelloneras, y el bloggero "mi Pedro". Faltaba Mayte, ¡cachiiiissss!, pero aún así, cada vez parece que seamos más alrededor de la mesa.

Como siempre, el tiempo pasó muy rápido, tan rápido que llegamos tarde a la cena que teníamos programada en casa. Nos encontramos a los invitados-Ardorines esperando en la puerta...fue inevitable. El motivo del retraso fue que Pedro se quedó ensimismado viendo la impresionante maqueta de trenes que tiene José Luis, el marido de Aguas Vivas, que es un apasionado de ellos, pero de los de verdad, así que allí teníamos a mi Pedro que no había quien lo despegara de ella. En realidad, a todos nos impresionó verla y disfrutamos del sonido de las pequeños vagones dando vueltas. Me trajo muchos recuerdos de mi infancia, cuando algunos domingos especiales, mi padre montaba el tren para que diera vueltas a la mesa del comedor, y yo, sentada en el suelo, vivía ese momento con una emoción incontenible. Me veo repitiendo la misma operación con mi Pedro, que dice que ¡se va a comprar un Ave y un tren de mercancías!, ¡socorroooo!, pero si ya tiene tres chismes de esos metidos en cajas porque aún no les hemos habilitado el espacio que les corresponde...
Carmen, gracias de nuevo por prestarnos la casa...
.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias por venir!!!! Me encantó veros y conocer a tu Pedro!! Sois majísimos. Besitos

carmen dijo...

Como dice Alicia, gracias a vosotros por venir. Lo pasamos muy bieb y como siempre el tiempo pasó volando, esperemos que la próxima quedada nos cunda un poco más.
Besicos

Lorena dijo...

Alicia: A vosotros por abrirnos las puertas de vuestra casa, ¡por segunda vez!. Esperamos que a la próxima podamos llevaros de excursión, porque aquí hay unos rincones preciosos que seguro que os encantará descubrir. Ya estamos pensando en ello. Besotes!!

Carmen: A ti, Carmen, por acogernos de nuevo en tu casa. Cuando el tiempo pasa volando es que se ha disfrutado mucho, ¿verdad?, a ver la próxima que nos inventamos para vernos. Besines!!!