martes, 25 de enero de 2011

ZEN.


Fluir, dejarse llevar, sin ofrecer resistencia.
Respirar, siendo consciente de cada bocanada de aire que me oxigena.
Escuchar mi cuerpo, apagar mi mente para que descanse unos minutos al día.
Aceptar.
Luchar, no rendirse, no tirar la toalla, no abandonarme a la desesperación.
Tener paciencia.
No volver la vista atrás, ni hacía adelante, el futuro no existe, concentrarme en el ahora.
Esperar, sin perder el control.
Hacer lo que nunca encontraba tiempo de hacer.
Permanecer así, en este sendero largo, en este camino con curvas que me pone a prueba.
Levantarme si tropiezo.
Resistir, porque sólo el que tiene la capacidad de continuar donde otros abandonan, consigue el éxito.
Prepararme.
No dejar de soñar.
Andar, andar, andar, etérea, volátil, flotar, colgada de una nube.
En esas estoy, mientras en el universo se prepara algo, una estrella bajará para brillar en suelo firme, un año de estos...y nosotros estaremos aquí, con los brazos abiertos, preparados y más que preparados para recibir su luz.
Y para que no se me olvide: SER FELIZ, adjunto manual de instrucciones.

Foto:Aquí.

6 comentarios:

carmen dijo...

Lorena, me ha encantado el video y los dibujos. También lo que has escrito es muy bonito. Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Muchas gracias!, a ver si consigo aplicarme el cuento. Besicos.

Lorena Renau dijo...

La chaqueta roja. Una chaqueta roja le ha regalado mi madre a Leia, ¿y de quién me acordé yo cuando la vi? De ti Lorena!
"El poder del ahora", conoces el libro? Ese es el próximo que voy a leerme, así me aplicaré el cuento de todo lo que has escrito, en el libro te dan las pautas! Bien, bien!

Lorena dijo...

Lorena: Ays, lo de la chaqueta roja no lo puedo remediar...además, veo chaquetas rojas por todas partes. Ese libro lo tuve en las manos el otro día, pero no me gustó mucho, me quedé con uno más práctico que se llama "Respira", jajajajaja, a ver, chica, no será por voluntad...

Sera dijo...

Lorena, sólo puedo decirte que paso por un momento muy gris y tus palabras hoy....me han hecho FELIZ
Gracias!!

Lorena dijo...

Sera: ¡Hola Sera!, ¡bienvenida al blog!. Me hacen muy feliz tus palabras. ¡Mucho ánimo!, a veces los días son grises pero cuando menos te lo esperas sale el sol, claro que, enmedio de un nubarrón es difícil ver su brillo. Yo para esos momentos malos siempre pienso: "todo pasa, y esto también pasará". Un abrazo y muchas gracias por dejar un comentario.Mañana me tomo un huequito para visitar tu blog, que promete. Gracias a ti!