lunes, 24 de enero de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA.


Todo surge de la nada y todo cambia en un momento. La nada proporciona ideas y el momento te invita a pasar a la acción. Así fue como terminé pasando el sábado por la mañana en un divertido curso de tartas hechas con fondant de nubes. Me veía un mundo, y finalmente, me ha parecido fácil y entretenido.

Me acompañó Rocío del blog Cominolas, o mejor, yo la acompañé a ella, que fue la que descubrió el curso. Ella terminó haciendo a Bob Esponja, y yo di rienda suelta a la imaginación. El caso es que salió lo que salió y todas acabaron diciéndome que mi tarta había quedado muy navideña, no sé si por los copos de nieve o las mariposas, el caso es que todas, menos yo, coincidían en ese punto...esto debe de ser porque para mí es Navidad todos los días.

Para que veais lo artistas que somos, os dejo unas cuantas fotos de las tartas de mis compañeras.







15 comentarios:

Alicia dijo...

Joo qué bonitas, veo que tú también te animas a esto de la repostería! jeje.

feliz lunes

carmen dijo...

Muy bonita, te veo una repostera muy creativa, seguro que estaba muy rica.
Besicos.

Lorena dijo...

Alicia y Carmen: Son muy bonitas, a mi la fondant de nubes me parece demasiado dulce pero, en general, ha gustado mucho, por dentro era de chocolate. Eso sí, son muy divertidas y entretenidas de hacer, fáciles también, huuuummmm

Paulittta dijo...

Me alegro de que te gustara, ahora a practicar!! jeje
Tienes razón, es muy fácil pero lleva su tiempecito :-)
Por cierto, a mí no me gusta nada el sabor del fondant porque no me gustan las nubes jeje

besisssssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Me pareció muy fácil, pero como a ti, las nubes me encantan, pero el fondant con tanta azúcar ya no me va tanto, demasiado dulce para mi gusto...

Cominolas dijo...

Ves mujer como eres una artista. Te ha quedado un post muy bonito con todas esas tartas, el bob esponja fue un éxito con los peques. Se quedaron alulcina2.

Lorena dijo...

Cominolas: No me extraña, para los niños es un sueño. Me hizo gracia tu niño, que me daba conversación y me hacía preguntas, estaba convencido de que eso era plastelina y quería meter los dedos, jajajaja

Aniwiki dijo...

Qué tartas más graciosas, veo que estáis hechas todas unas reposteras eh! Muy bien :)
Por cierto yo también estoy escaneando albumes de cuando éramos peques, pero me está costando, hay más de 20 albumes de los grandes, así que tengo muuuucho tiempo por delante para acabarlo :P
Un besiwiki y a ver si organizamos alguna cosita, aunque sea una quedada repostera de pasteles o churros o chocolate no?

Lorena dijo...

Aniwiki: Pues ya sabes, cuando querais quedamos de nuevo, que siempre hay huequitos para vernos.
Los albumes tienen tela marinera, pero bueno, foto a foto y poco a poco. Luego merece la pena, ¡ánimo!.

Cristian dijo...

Jolin!!!! Pues en octubre es mi cumple!!! ya os encargaré la tarta a ti o a Rocío!!! O quedamos y me enseñais a hacer una!!!!!!! Que chulo Bob Esponja!!!! Me encantaaaaaaa!"!!!!!

Lorena dijo...

Pues si tengo utensilios ya para ese entonces, te la hago yo de regalo, de aquí a octubre digo yo que podrá ser la cosa...el Bob Esponja que te lo haga Rocío que yo no tengo paciencia.

Anónimo dijo...

Oyeee !!!!.
Para la proxima me llamas, que pasada !!!.
Siempre queria preguntarte quien era cominolas y ya lo he descubierto.
Un beso muy fuerte,
Teresa

Lorena dijo...

Anónima Teresa: Pues hija, cosa fácil y divertida, pero te lo pongo mejor, cuando tenga el material, nos juntamos y que se quede de niñero Vicente, y te enseño a hacerlas.
El blog de Cominolas te vendrá muy bien que te da muchos truquis para los niños.
Besines!!!

Anónimo dijo...

Valeeee, voy a hacer la lista de la compraa,,,,
Pon fecha que me muero de ganas !!!
jajaja.
Bicos tesorazooo.

Lorena dijo...

Anónima Teresa: Pues para tu cumple, ¿si?