viernes, 31 de diciembre de 2010

EL QUINTO PLAN.


A veces no sé lo que quiero, pero siempre sé lo que no quiero. En esos momentos en los que me pierdo en un mar de dudas, en los que me parece que me ahogo, intento encontrar la serenidad suficiente para sacar a flote la cabeza y continuar, eso lo consigo centrándome en lo que no quiero, para quedarme sólo con las opciones que quiero.
No sé si el año 2010 ha sido un buen año, pero sí sé, que no ha sido un mal año, lo dejaremos en fiftie-fiftie. Ha sido un año de arribas, de abajos, de toma de decisiones, de cerrar y abrir etapas, y eso hace que no haya sido especialmente fácil, aunque tampoco, especialmente difícil.
No me gusta la Nochevieja. No me gusta porque me altera, me pongo nerviosa, más bien atacá, cuando faltan diez minutos para comerse las uvas, me vuelvo tremendamente supersticiosa, a veces más por los demás, que por mi misma, y sigo unos rituales de lo más curioso, todo eso me resulta estresante, pero ahí estamos, con el por si acaso...
Esta noche tenía cuatro ofrecimientos para compartirla, pero sin necesidad de pensarlo demasiado, ante la primera vacilación, me he centrado en aquello que no quiero, y finalmente, me he decidido por un quinto plan, mi plan, el que yo me he ingeniado e inventado, para que la noche sea como sí quiero que sea, y estoy encantada con mi decisión.
Os deseo que en el 2011, tengais sueños por los que luchar.
¡Feliz Finde!, ¡Feliz Noche!, ¡Feliz Año Nuevo!.
Foto:Aquí.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Saber lo que no se quiere ya es mucho.
Saber lo que se quiere es bastante más complicado ...

Feliz 2011

Lorena dijo...

Carlos: Pues si, tremendamente complicado en muchas ocasiones saber lo que se quiere, la toma de decisiones da un giro a nuestras vidas y quien sabe si también a nuestros destinos, así que lo dicho, de momento, me conformo con tener claro lo que no quiero. Muchos besotes y ¡Feliz 2011 a vosotros también!, un abrazote.

fermin dijo...

Que los vientos de este año que pronto empezaremos os sean favorables, pareja.
Y no te martirices, nuestro destino está escrito en las estrellas, míralas y encontraras el tuyo, seguro.
Un peto

Lorena dijo...

Fermin: ¡Muchas gracias Fermin!, te deseo lo mismo para ti y tu familia, lo mejor de lo mejor, y que el 2011 nos traiga un encuentro, ¿no?.
Te aseguro que te tendré muy pero que muy en cuenta el consejo. Besotes!!

CUKA dijo...

Coincido contigo, la Nochevieja me da un poquito de ansiedad, y de melancolía... pero bueno hay que pasarla. Feliz Año Nuevo y a seguir luchando!! Besets

Lorena dijo...

Cuka: Igualmente Cuka!!!, te espero por aquí el año que viene, jajajajaja, pasarlo bien, un abrazote y ¡Feliz Año nuevo!

Anónimo dijo...

Feliz año!!!!!!!!!!!!!
Y gracias de parte de Jorge por la felicitación.
Pero, es trampa no decir cuales eran los 4 planes desestimados.
Nosotros nos quedamos en casa, hicimos una supermega cena, que ni el Ferran Adrià y en vez de uvas tomamos cachitos de piña.
Yo como es normal, sólo llegué al tercer cacho y me tronchaba de la risa y no pude seguir.
El nene se puso a llorar al vernos a todos con los cotillones puestos... Debajo de las pelucas no nos conocía el pobre!!!!!!
Ale que la idoneidad os sorprenda en cualquier momento del 2011 (y si pué ser, prontito)
Un beso fuerte a los dos
Leo

Lorena dijo...

Anónima Leo: ¡Feliz añoooooooooo!, los planes eran familia, vecinos, amigos y pueblito con guitarra, que me apetecía mucho pero de tardes y con Pedro de noche, se me quitaron las ganas.
Pobret Eric, no me extraña que se asustara, es que teníais que estar para una foto, a saber que se pensó pobret.
En cuanto a la piña, eso si que o tiene perdon!!, yo me comí mis 12 uvas religiosamente, con ataque de risa incluido y después me tiré un rato que no podía hablar, porque es lo que hay...
A ver si es verdad, muchos besines a los tres, y estirones de oreja al cumpleañero!