martes, 21 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Se acerca ya la Navidad. Para nosotros, Navidad es todos los días. La Navidad está en todo lo que amamos, así que, en casa, tenemos mucha Navidad. Como viene mi amigo Greg, me cojo vacaciones del blog hasta la semana que viene, no antes sin desearos por parte de esta minifamilia...
Serenidad...

Un rugido de vez en cuando...

Paz...

Compartir, Contacto, Unión, Manos y Patas Unidas...

Mucha Solidaridad, más Empatía, mejor Corazón...

Salud...

Diversión, Sentido del Humor y Felicidad...

Pero sobre todas las cosas, os deseamos Amor, mucho Amor, en cualquiera de sus formas y de sus manifestaciones. Disfrutar de estos días, como de todos los que les siguen. ¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

carmen dijo...

Lorena, para vosotros también os deseolo mejor Felices Fiestas y disfrutad con el amigo.
Ah y nos vemos pronto seguro.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Eso espero, veros pronto, ya tengo ganas, besitos!!!,pasarlo bien.

Carlos dijo...

Brutal .... vaya espectáculo !!!!

Feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz

Navidddaaaaaaaaaaaaaaaaad

JAVIER dijo...

Bon Nadal desde el nostre petit pais. Besets.

Paulittta dijo...

Muchas gracias e igualmente!! A ver si nos vemos prontito!! bessissssss
PD: Yo también me tomo descansito porque entre los conciertos y demás cositas navideñas, no llego a todo!!

Aniwiki dijo...

Hola guapa,
Feliz Navidad y felices fiestas a ti también :)
Muy chuli Colás y vosotros sonrientes :)
Besiwikis y nos vemos prontico :)

Acróbata dijo...

A lo lejos suena una pandereta, trayendo aromas de tiempos pasados y recuerdos de gente que no se sentará a la mesa… o sí… por eso dicen que la Navidad es mágica…

Que la magia de la Navidad nos siga inundando durante todo el 2011…

Lorena dijo...

Carmen: Sí, muy prontito, me parece que el día 4 al final, ¿no?, vendrá mi Pedro también, a ver si puede conocer a José Luis y sus trenes. Besitos!!

Carlos: National Geographic en casa, casi ná...¡Feliz Navidad!

Javier: Bon Nadal!disfrutarlo mucho con los dos tesoros. Besitos!!!

Paula: ¡Feliz Navidad! y si, nos vemos muyyyyyyyyyyy pronto, otra vez, jajajaja

Aniwiki: Gracias guapa, espero que vengas a la quedada galletera, si es el 4 yo si voy, y Pedro, bieeeeennnn. Besiwikis.

Acróbata: Te deseo lo mismo Acróbata, que si, que si se sientan en la mesa, aunque no los veamos, están. Besitos!!!, un placer verte por aquí de nuevo.

CUKA dijo...

Preciosos deseos, ojalá se cumplan todos! Feliz navidad para vosotros también. Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Pondremos toda la leña en el asador para que así sea. Besotes!!!