lunes, 13 de diciembre de 2010

6.


Los días, a veces, son como decidimos nosotros mismos que sean. Esta mañana he amanecido muy temprano, era de noche todavía, y he salido de la cama pisando el suelo con el pie derecho, conscientemente. No sabía cómo me sentía, estaba buscando el equilibrio, ¿puede ser bueno un día que comienza como no te gusta que comiencen los días?. Medio sonámbula, he cogido la bici y me he ido a la otra parte de la ciudad. Vengo ahora mismo con un tubo de sangre menos, el brazo izquierdo medio lisiado de lo que me duele. Hoy me tocaba revisión médica en el trabajo, y pese a que, cuando me pinchan, ni me entero, lo cierto es que cuando terminan, me voy apoyando por las paredes, mientras miro como mana la sangre de un agujero minúsculo, dando lugar, después, a un hematoma descomunal. Así que, a estas horas, ya he dado una vuelta por este lado del mundo, he visitado al practicante, he hecho un poco de deporte y estoy de regreso sintiéndome como Santa Teresa, viviendo sin vivir en mí, autómata, cumpliendo horarios y propósitos. No tenía el día especialmente positivo, aunque tampoco negativo, pero al abrir el correo, Paula me ha comunicado que me han tocado las galletas de navidad que sorteaba en su blog, y entonces, por fin he decidido que este va a ser un buen día, y que lo que empieza mal no tiene porque seguir en la misma onda. El 6 es mi número preferido, por el que siempre apuesto, así que estoy muy contenta y espero que esto sea una buena excusa para que Paula y yo nos reencontremos. ¡Muchas gracias guapa!.
Foto: Aquí.

10 comentarios:

carmen dijo...

Lorena, pues eso que enhorabuena otra vez y que te gusten las galletas. Espero que el hematoma te haya desaparecido, eso son dos dias, asi que a comer y rapidaménte recuperada.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¿Has visto?, ha sido una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión. El hematoma me va a salir en cualquier momento, porque con lo que me duele el brazo va a ser bueno...jajajajaja

Paulittta dijo...

Muchas gracias!!
Siento lo del hematoma, a mí hermana siempre le sale y me enfado mucho con la enfermera (virtualmente) por dejarle el bracito tan feo y dolorido!!
Las galletas las tengo casi, el problema es que como he hecho tantas de cada modelo, me voy organizando por modelos y colores, por eso tardo!
A ver si me pongo las pilas y te las doy antes del viernes. Si no, te las mando donde estés jeje
bessissssssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Madre mia, pero ¿qué estás preparando?, me está dando susto...oye, ¿y tan bonitas son comestibles?, el caso es que hoy me has inspirado el post que estaba un poco plof para escribir, un abrazote y relájate no vaya a ser que con semejantes delicias me ponga 10 kilos más gorda, jajajajaja

Paulittta dijo...

Jeje no te preocupes que sólo te voy a dar una de cada modelo navideño que he hecho, más o menos 6 galletas jeje
El resto lo tengo comprometido porque todo el mundo quiere una! Me ha tocado hacerme una lista porque sólo en mi clase tengo que repartir más de 30!!
Ya ves, quien no tiene faena, se la busca jeje

bessisssssssss

PD: Claro que son comestibles, aunque hay gente que les da pena y no se las comen, pero tú no tengas piedad!! jeje

Lorena dijo...

Paulitta: pues yo me las como y me quedo tan pancha. Anda que no tienes lio ni ná con tanto compromiso...

Aniwiki dijo...

Ei Lorena, muy bien lo de las galletitas :) Ya nos contarás cómo están, seguro que riquísimas.
Y por cierto, siempre que doy sangre dp tengo un poco de moratón, pero bueno :)
Un saluwiki!

Lorena dijo...

Aniwiki: Tengo ganas de probarlas, porque yo de guardarlas nada de nada, yo me las zampo todas, jajajaja, besitos!!!

Cristian dijo...

Ha ha salido ese ematoma porque no te he pinchado yo, yo he pinchado a un montón de compañeros ya y dicen que tengo mano de santo jejjeje

Lorena dijo...

Cristian: Cachissss, si es que no saben elegir a los expertos...menudo brazo me han dejado, ¡y que daño!