martes, 14 de diciembre de 2010

2 MESES.


No se me pasó, el día 7 me acordé de que ya llevamos dos meses a la espalda, dos meses menos...
Hoy he amanecido temprano y a primera hora me he ido paseando a recoger algunos regalos que me esperaban en correos. Por el camino, me he encontrado a un compañero que adoptó a un niño en España, y bueno, ¡me ha subido al cielo!. Me ha contado su experiencia, y lo feliz que es con su hijo que ya tiene 17 años.
Últimamente, estoy disfrutando mucho de las historias de otros padres adoptantes. Sin ir más lejos, otro compañero me ha hecho un regalo muy especial, un regalo virtual. Compartió conmigo los dos videos del encuentro con sus hijos en Colombia. No se puede describir, los sentimientos traspasaban la pantalla, y de nuevo, me invitaban a soñar...pero estoy consiguiendo vivir el día a día sin pensar más allá, que no es fácil cuando esperas una llamada, porque el próximo paso es un ring-ring telefónico y cuatro entrevistas en un mes. Lo que digo siempre, lo que sea, sonará, y nunca mejor dicho.
En la foto podeis ver la pose de mi Pedro mientras firmaba su solicitud de paternidad.

11 comentarios:

AL - El Amigo de los Animales dijo...

...Queda muy poquito para que vuestro sueño -y casi que ya es de tod@s los que os seguimos- se haga realidad...

Desde aquí toda la "mágica energía" para los dos!

Un fuerte abrazo.

AL

"El sueño es el alimento del alma, como la comida lo es del cuerpo. El placer de la búsqueda y de la aventura alimenta algo muy importante: tus sueños".

Cristian dijo...

No os preocupeis, cuando menos lo espereis ya tendreis a vuestro retoño bajo el brazo!!!! Mucho ánimo que ya vereis como sale todo muy muy muy muy bien!!!!! Besicos!!!

jose dijo...

hola Lorena, soy ese primo descarriado que no te llama nunca ni te felicita por tu cumpleaños, aunque tu me felicites el dia antes. Hoy que estoy en casa con Silvia ,que ha vuelto a caer en sus broquitis,me he puesto a leerte y me he alegrado muchisimo que por fin querais ser papas. Espero que lo consigais lo mas pronto posible ya que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Un beso muy fuerte a toda la familia , a Pedro y por supuesto a ti.
te seguiré leyendo, tu primo Jose

Lorena dijo...

Al: Muchas gracias, Al. Espero que el sueño llegue a su final, porque es cierto, es el alimento del alma. Un abrazo muy fuerte!!!

Cristian: Yo me dejaré de preocupar el día que me digan que soy idónea, entonces, uffffff...y si no, ufffff también, jajajajaja, Gracias!!!

Jose: ¡NO PUEDO CREERLO!, jo, ¡qué ilusión!!!!. Primo, me has dado la alegría del día y casi ¡del año!. Tengo muchas ganas de ver a Silvia, que tiene que estar preciosa, y sí, me acuerdo mucho de vosotros. En cuanto a la criatura, pues ya ves, en pleno proceso de adopción y esperando las entrevistas para ver si somos o no idóneos.
Muchos besos a los tres, en especial a Silvia, y bueno, ¡bienvenido al blog!, por aquí seguro que no me pierdes la pista. Me has hecho muy feliz, porque sé que a ti lo de escribir como que no...mua!!!

fermin dijo...

Dos meses menos de espera. Sois idóneos, no lo dudéis.

Un abrazo y mucho ánimo

Lorena dijo...

Fermin: Pues como diria mi abuela, que me acuerdo mucho de ella: "¡Dios te oiga!", jajajaja, un abrazote Fermin y ¡muchísimas gracias!

carmen dijo...

Änimo chicos que ya falta menos. La pose muy graciosa para una firma.
Besicos.

Paulittta dijo...

Eyyy a que horas te escribo jeje
Esta mañana ha sido una locura acabando las galletas!!
Espero que te gusten!!

Dentro de poco tendré que volver a hacer porque hay una criatura en camino, un nene que nacerá en enero y Nacho me ha pedido que le haga galletas.

Si cuando las ves y pruebas te gustan, me gustaría hacerte unas para cuando llegue vuestro bebé. Ya queda menos!! Ánimo!!!

bessisssss y hasta el jueves

PD: Me hace mucha ilu verte!! jeje

Lorena dijo...

Carmen: Dentro de tan larga espera, un mes es un mes, y cada mes menos es como para celebrarlo. Gracias Carmen.

Paulitta: Ave nocturna. Me van a chiflar las galletas con tanto mimo y esmero como llevan encima. El bebé ese que va a nacer no sé yo si podrá comer tan chiquitín, pero seguro que como recuerdo es el más original que va a tener de su nacimiento.
También tengo ganas de verte, ¡mañana!!!!

Alicia dijo...

Fíjate que ya han pasado dos meses!! La foto de Pedro es un recuerdo para la posteridad! Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Sí, vamos tomando fotos de todo, para el recuerdo. Besines!!