viernes, 25 de febrero de 2011

CAMINO DE LUZ.


Las hadas madrinas, pueden conceder deseos y cambiar las cosas. Su presencia es beneficiosa, aportan luz en la oscuridad, y calman cuando hay inquietud. Tienen una varita mágica. Algunas, escriben cuentos preciosos, necesarios, los envian y despiertan las sonrisas.

Hay muchos mundos dentro de este mundo y muchos mundos en mi mundo. La adopción es un nuevo mundo que estoy descubriendo, yo diría que, en realidad, es todo un universo. Una prueba de paciencia, pero sobre todo, un camino de amor, donde te encuentras personas nuevas que entiende muy bien esto del embarazo que no se ve, pero que se lleva colgadito del alma.
Gracias al hada madrina, nuestro pequeño/a tiene un nuevo cuento que le ayudará a entender muchas cosas que tiene que saber. Un cuento que también ayudará a sus papás a explicarle lo importante que es para nosotros. En la que un día será su habitación está, esperándole, deseando recibirle.
¡Gracias Campanilla!.
Pd: Si alguien está interesado en adquirir uno de estos cuentos que se ponga en contacto conmigo y le diré como.

15 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Aysssssssssssss, que se me han saltado las lagrimillas. Yo también he encontrado gente tan maravillosa en este camino que hace que sea especial. Mucha gente conocida me confirme que esto que pasa en la adopción no pasa en los embarazos. Y es que, querida amiga... esta espera tiene una MAGIA especial.

Sera dijo...

Qué suerte tengo de poder caminar unos pasitos y tener a Campanilla en los brazos...pero no tengo tu segundo libro!!! Ni me has dedicado el primero!!!! :)

Lorena dijo...

Silvia: Tienes razón, es un camino maravilloso, precioso, mágico, especial y ojalá todo el mundo pudiera experimentarlo. Por lo menos, nosotros, lo estamos disfrutando muchísimo, porque cada pasito es una felicidad. Gracias hada!

Sera: Ya sabes, a pedirlo en el blog de Silvia. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Lorena, me puedes decir quién no te va a dar la idoniedad si eres una persona tan especial ???.
Desde luego este mundo de la adopción yo lo desconocia y te puedo asegurar que leyendote a ti y a otros muchos blogs ( gracias a ti ) me he emocionado muchisimo, he percibido la sensibilidad, la emoción, la calidad humana, no sé,,muchisimas cosas que no sé como transcribirlas en papel, solo deseo que tus sueños se cumplan pronto y que podamos ir juntas al parque a disfrutar de nuestros peque.
Te quiero mucho Lorena y quiero que seas muy fuerte, porque esto ya va cogiendo forma,,,

Lorena dijo...

Anónima: Ays, pues yo seguro que también te quiero, ¡pero no me has puesto quien eres!, jajajaja
Muchas gracias por tus palabras, tan bonitas, seas quien seas han llegado a su destino, estación del corazón, que últimamente se está haciendo muy grandote de tanto amor.
La adopción es un camino precioso, a veces difícil y duro, yo digo que tiene muchas "contracciones", pero merece la pena, sin duda. Gracias, un abrazo fuerte y sí, cuando me digas quien eres me voy contigo al parque con mi pequeñín/a y el tuyo/a si lo tienes. Besotes!!!

Lorena Renau dijo...

Mi madre regaló una vez un librito de estos pero cuando la niña ya estaba aquí, estaba personalizado, con su nombre, ciudad de origen e iba recorriendo el viaje que la niña había hecho hasta llegar a casa de sus papás, era precioso, a ver si se acuerda dónde se lo hicieron y te lo digo que seguro que te gusta.
PD: la habitación tardará muuucho en estrenarla porque seguro que querrá dormir con sus papás y vosotros con él/ella, no hay nada más maravilloso que despertarse cada día rodeada de dos seres tan queridos.

Lorena dijo...

Lorena: Uy, ya me estás informando con todo lujo de detalles del libro ese.
En cuanto a la habitación, cuando sepamos lo que viene la acondicionaremos a medida, y por supuesto, disfrutaremos de él/ella todo lo que podamos, porque quizás en su caso lo de dormir con nosotros sobre todo al principio sea una necesidad. Demasiados cambios para un chiquitín...
Investígame eso, besines!!!

Lorena Renau dijo...

Por supuesto que será una necesidad, a nadie le gusta dormir solo, menos aún a un niño pequeño tenga la edad que tenga. Cuando vea a mi prima Malena se lo preguntaré, seguro que me informa con todo lujo de detalles, con la editorial y nombre del libro nos bastará, ya verás qué chulo es.

Lorena Renau dijo...

Ya he llamado a mi tía, aquí tienes el enlace la la web www.e-nans.com/, el de Malena se llamaba "Tres vols" porque fueron los vuelos que tuvo que hacer para llegar hasta aquí, creo que el título también lo eliges. Si el enlace no te lleva a la página busca e-nans. Suerte!

Anónimo dijo...

soy/era Teresa, con la prisa se me ha olvidado poner el nombre.
Besitos,,,,

Lorena dijo...

Lorena: Gracias, gracias, gracias, voy a investigar enseguidita esa página. Ya te contaré, Besotes y mil gracias!!!eres un solet!

Anónima Teresiña: Pues si, es verdad, yo también te quiero. Muchas gracias, guapa!!!!

Montse dijo...

Hola Lorena, he venido agradecerte tu visita y me encontrado con una sorpresa muy bonita.
Aunque no estoy en un proceso de adopción, estoy en un proceso similar y por tanto muy sensibilizada con el tema.
Y e regalo para tu niń@ es precioso.

Lorena dijo...

Montse:¡Bienvenida! y ¡Felicidades!. Muchas gracias por la visita. A disfrutar de estos meses, que vaya todo muy bien.

carmen dijo...

Que bonito, un libro personalizado. Me tengo que enterar que también me interesa.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Pues en los comentarios de arriba tienes la dire. Yo ya los he estado viendo, son muy chulis!!!