miércoles, 9 de febrero de 2011

LA GUARDA.


Dicen que todos tenemos ángeles que nos guían. Seres de luz cuyas palabras no se comprenden con la cabeza, sino con el corazón.
La palabra Ángel procede del griego y significa "Mensajero", así que podríamos decir que los ángeles son los que nos traen los mensajes de Dios. Un sabio chino dijo una vez que "Todos tenemos los defectos de nuestras virtudes y las virtudes de nuestros defectos. Son como dos caras de una misma moneda. Para luchar contra un defecto, encarnado en un demonio, hemos de aprender a potenciar la virtud, el ángel correspondiente".
Yo no sé si hay ángeles de la guarda a mi alrededor, ángeles con alas, pero si sé que los ángeles existen en la Tierra también, que son reales y escriben emails cuando una más lo necesita, o te llaman, o te dicen unas palabras para darte la energía que te has ido dejando por el camino. Algunos sonríen y hablan con sus miradas, otros te mandan cuentos para coger fuerzas y pensar, otros se acuerdan del día que es hoy y a primera hora el teléfono suena. Los ángeles que yo conozco, están desperdigados por ahí, por el mundo entero, desde Singapur hasta Alicante, desde Italia hasta la Alcarria, he encontrado Ángeles que se aparecen en mi mundo en el momento menos pensado y más necesitado, ángeles que manejan de maravilla las nuevas tecnologías y buscan con ellas el camino para acercarse a mi, así que, este post, va dedicado a todos ellos, cada uno que coja su parte, porque los ángeles saben que lo son, tienen luz en su interior, aunque escondan el secreto como el tesoro más preciado.

Foto:Aquí.

7 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Y no dudes que tú también eres uno de ellos. Sólo los ángeles son capaces de rodearse de ellos. Estarás a puntito de acabar... a puntito. Son las 13.05. Besotes mil

carmen dijo...

Me gustaría en algún momento poder ser un angel para ti.
Un besico.

Lorena dijo...

Silvia: Estoy más contenta que unas pascuas!!!, gracias ángel, ahora mismo te mando un email.

Carmen: Tu eres un ángel, claro que si Carmen, lo eres con tus palabras, brillas con luz propia y me pasas una poca cuando se me apaga la linterna. Besos!!!

Paulittta dijo...

Qué post tan bonito!! Al leer el título pensaba que te referías a otra cosa (a la guarda y custodia)jeje Será deformación profesional jejeje

Tú si que eres una super ángel!!!

bessisssssss
a

Lorena dijo...

Paulitta: Noooo, va por lo de ángel de la guarda, pero bueno, se puede interpretar de muchas maneras. Besos y ¡gracias!

CUKA dijo...

Hola. Hacia algún tiempo que no pasaba por aquí y al leer los últimos post he visto que has ido teniendo algún altibajo, pero me alegro de que mantengas la ilusión y la esperanza. Mucho ánimo! Besets

Lorena dijo...

Cuka: Siempre eres bienvenida. Este proceso, que me da soles y sombras alguna que otra vez, pero ya está todo bien colocadito en su sitio. Gracias Cuka, un abrazo!!