miércoles, 23 de febrero de 2011

GLAMOUR.


Soy un poco antigua, creo. No antigua en ideas, pero si en gustos. Me gustan los muebles antiguos, los objetos antiguos, las historias antiguas, las pelis antiguas, las actrices antiguas... Así que, verme a mi misma tan clásica, tan de antes, me hizo mucha ilusión.
Este montaje fue un regalo de Scorpion Azul, a quien mando un saludo desde aquí, que lo recuerdo muy a menudo, sobre todo, porque me ha dejado muchos recuerdos fotográficos que no tienen desperdicio. Me ha permitido verme de muchas maneras, vestida de faralaes, de chica Bond o de actriz a lo Marilyn Monroe. Hoy rebuscando entre mis correos más antiguos he dado con esta foto. Ahí me teneis con el pelo a lo
Katherine Hepburn, glamourosísima, ¿no os parece?.

11 comentarios:

carmen dijo...

Me encanta la foto, y me gusta mucho verte en con esa actitud.
Besicos.

carmen dijo...

Me encanta la foto, y me gusta mucho verte en con esa actitud.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: una foto en el pajar, jajajaja, besines!!

alicia dijo...

La foto es genial!!! Está super lograda, creo que te queda bien ese estilo! :-)

Lorena dijo...

Alicia: Gracias Alicia, está divertida por lo menos.

Paulittta dijo...

Estás preciosa y te pega un montón!!!

bessissssss

Lorena dijo...

Paulitta: ¿has visto Paula?, gracias guapa!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

jajajajajja, ¿eres tú? jajajaj, ¿en serio? me partoooo. Es buenísima. Yo quiero unas fotos de esas.
Por cierto... tengo nuevo blog para hablar sobre más cositas... Estás invitada a visitarme. http://365bestmoments.blogspot.com/

Besotes

Lorena dijo...

Silvia: ¡Qué bonito el nuevo el blog!, lo voy a ir leyendo, gracias por pasármelo.
En cuanto a la foto, ya ves, como me decía un amigo italiano "piu sexy". No tengo ni idea de photoshop, sino te hacía una rapidito.

Cominolas dijo...

Lorena, jajaja otra vez haciendo de las tuyas, estas ideal de la muerte como diria la Carmina. A mi también me gustaria verme con un cuerpazo a ver que tal estoy, pero aunque aunque la mona.... jejeje y no sigo.

Lorena dijo...

Cominolas: Me la he encontrado por ahí, y me he puesto así de mona, "pa" lucir cuerpo serrano...
Tú estarías guapísima, porque ese cuerpito mio es del photosop, que es un invento maravilloso. ¡Qué tarde llevamos!, besines!