viernes, 11 de febrero de 2011

TETA.


Tendremos ochenta años y seguiré llamando a mi hermana, Teta.
Hoy quería escribir este post porque es su cumpleaños, es siete años mayor que yo, así que ya nací con ella al lado, de hecho nací porque hizo presión, jajajaja. No puedo imaginarme mi vida sin ella rondando cerca, siguiendo mis pasos, aunque no nos parezcamos en nada, aunque a veces nos intercambiemos los papeles y yo parezca la mayor y ella la pequeña, aunque otras veces discutamos, aunque casi nunca veamos el mundo del mismo modo porque somos muy distintas, el día y la noche, sin embargo, no podemos vivir separadas y el teléfono lo ponemos rojo, por cualquier chorrada.
Soy muy afortunada por tener a mi hermana, otro ángel de la guarda.
Así que, teta, ¡muchas felicidades!, me voy a darte un beso ahora mismo. Te quiero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Las hermanas son lo mejor que hay...
Yo por desgracia la tengo lejos a miles y miles de km, pero NO hay día que no hablemos más de una vez..
La hecho de menos, y mi hermana como tu a la tuya me llama TETA y a mi me encanta..
Nos parecemos segun dice la gente, fisicamente. Pero de personalidad cada una es como es, y eso a mi me encanta.
Bonito post Lorena.. Es el primer dia que me decidio a escribirte, aunque bien sabes que a escondidas te sigo.. je,je!!!!
un besin guapa.
Martina.

Alicia dijo...

Qué foto más tierna, estáis muy majas en la foto. Lorena, tú estás igual! Feliz viernes

Lorena dijo...

Anónima Martina: ¡Cuánto me alegra que te hayas animado a escribir!, aunque ya sé que estás por ahí detrás...¡eres muy bienvenida!.
Pues sí, las hermanas están siempre ahí para todo, y dan igual las distancias, porque las hermanas van dentro de nosotros, latiendo en el corazón, así que, aunque ahora tengas a tu hermana por allá arriba, estoy segura que la sientes cerquita y que las distancias no existen, vayas donde vayas o vaya donde vaya, os acompañais mutuamente. Ese lazo no lo rompen unos kilometritos de nada.
Lo de Teta, es muy de aquí, muy especial, a mi me encanta también llamarla así, y a las mayores os gusta que os lo llamen, es muy de casa, muy cercano, muy bonito.
Un besito, Martina, y ¡muchas gracias por animarte!

Lorena dijo...

Alicia: Igual, igual...jajajajaja, un poquito más alta al menos,¿no?. Estamos bien felices por lo que se ve...¡Feliz viernes y feliz finde!

Paulittta dijo...

Qué foto más chula!! Estás igual, que mona!!!
Yo a mi hermana le llamo Piti, porque nació muy muy pequeñita, así que de chiquitina a pitina y de pitina a piti jejeje
Yo la tengo en Madrid y el teléfono quema jejeje

bessissssssss

Unknown dijo...

qué bonito primaaa!! no hay nada mejor que el amor de hermanos...un beso para las dos

Lorena dijo...

Paulitta: Bueno, Madrid no está muy lejos y ahora con el AVE ya ves...disfrútala!!

Laura Vader: ¡Sorpresa!, ¡bienvenida al blog!. Pues si, lo de los hermanos es muy bonito, hay unos lazos entre ellos que no se ven pero se sienten. Muchos besitos y gracias por dejarme un mensajito.

Lorena Renau dijo...

El tete Guillem, la teta Leia, en mi casa todo son tetas y tetes, es genial llamarlos así porque un tete puede ser un hermano, un primo y un amigo también, tanto tete tete Leia ya dice tete, jaja. Qué suerte tienes de tener una hermana, yo sólo tengo un hermano y me pasé la infancia diciéndole a mi madre que tuviera otro, ahora se arrepiente, en fin. Hoy es también es santo de mi madre, jeje, felicidades a tu hermana.

Lorena dijo...

Lorena: Pues felicidades a la sra. Lourdes!!!. En cuanto los tetes, yo tengo a mi teta y mis sobrinos tienen a su teta Lorena, y así sucesivamente...es muy bonito, es verdad. Besines Lorena!!!

carmen dijo...

Que foto tan divertida, y si que te pareces un montón. Disfruta tu que puedes de tu hermana, las mias también están un poco lejos.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¿Has visto que jovencitas?; jajajaja, si, la tengo cerca y la estrujo todo lo que puedo. Besines!!!

aniwiki dijo...

Lorena muchos besitos a tu hermana mayor :) Yo soy la hermana mayor y tengo una hermana pequeña, y también la quiero un montón. Me alegro muchísimo y muchos ánimos con todo, seguro que va GENIAL!
Besiwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki:Graciwikis Aniwiki y besiwikis, a ver si es verdiwiki que todo va genialiwiki. MUA!!!, recuerdos a tu hermana menor también.

Aniwiki dijo...

:) Jeje, qué graciwiki :P
Por cierto has puesto lo de que los blogs se alimentan de los comentarios, mola! ;)
Besiwikis y feliz finde!

Lorena dijo...

Aniwiki: Claro, ¡tienen hambre de letras!, jajajaja