viernes, 18 de febrero de 2011

EJERCICIO.


Dice mi profesor de yoga que no estamos mal porque las cosas nos van mal, sino que es justamente al revés, las cosas van mal porque estamos mal, y así es como psicomatizamos nuestros dolores de alma, en el cuerpo.
Bueno, yo en casa tengo un buen ejemplo a seguir, alguien que vive intensamente el presente, que no piensa en el futuro, que es ella misma siempre, que se toma las cosas con mucha calma, que hace taichi al andar, tiene momentos para dormir, para jugar, para tomar el sol y para disfrutar de la comida, pero que haga lo que haga no va más allá, no se complica la existencia, y es feliz. A ver si somos capaces de imitarla, un buen ejercicio para poner en práctica el fin de semana.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Ays...cuanto tenemos que aprender de ellos!!.
Seguro que así, las cosas nos irían el doble de bien.

Besirrinines

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

jajjajajaja, pues yo voy a hacer lo mismo. Finde de reflexión. Besotes

carmen dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de que hace taichi al andar tu gata. Lorena eres muy graciosa, supongo que ya te lo han dicho muchas veces.
Pues nada tendremos que mirar un poco más a los animales.
Besicos.

Lorena dijo...

Mayte: Pues si, en realidad cuando los observas descubres que tenemos mucho que aprender de ellos. Feliz finde!

Silvia: Pues a disfrutarlo que siempre viene bien. Un abrazote!

Carmen: Me lo han dicho sí, pero me cuesta verlo. El caso es que es cierto, ves a Colás y anda tan sigilosa que es como si estuviera haciendo Taichí. Besines!

Paulittta dijo...

Jeje pues sí, ella no tiene otra preocupación! Justo el domingo fuimos a ver a un bebe recién nacido y comentabamos esto. El nene solo tiene que dormir y comer jeje que feliz!!

bessissss

Lorena dijo...

Paulitta: Y los adultos nos enrevesamos demasiado porque se nos olvida que un día fuimos niños sin concepto de tiempo que sólo entendíamos el presente. Que pases un buen finde!