jueves, 28 de octubre de 2010

PASOS TRAS DE TI.


Desde que empezamos a recorrer este camino, he intentado distraerme, no pensarte, no soñarte, no ilusionarme, hasta que los expertos nos digan que somos idóneos, pero la verdad, es muy complicado embarcarse en algo así y no dejar volar la imaginación. Sabemos que cabe esa posibilidad, pero estamos concentrados en el 90%, que es el porcentaje de que todo salga bien.
Emocionalmente, el momento de entregar papeles es como tener en las manos un test de embarazo positivo, te tiembla todo, supone un antes y un después, es verdaderamente significativo. Yo lo viví como algo muy emocionante, a partir de ahí todo cambió, y ahora ya estás de alguna manera en nuestras vidas, materializándote.
Ayer hablábamos de tí, como tantas otras veces. Tenemos un montón de cosas que enseñarte y se van acumulando las ideas,los planes, a la espera de que llegues.
No te quiero soñar hasta que me digan que soy idónea, pero lo cierto es que te sueño cada noche. Sé cuál es tu color de pelo, sé cuál es tu sexo, y también sé, tu nombre. Sé muchas cosas de ti, las intuyo, pero me reservo el secreto hasta el momento en que te asignen a nuestras vidas, un embarazo de tropecientos meses y un hijo/a, para toda la vida. Unos creen que vendrás de China y otros apuestan que nacerás en España, yo en esa parte no tengo dudas. Te veo, claramente, con una chaquetita roja.
Ayer, pensábamos, que no has nacido todavía, pero te estamos deseando tanto que el universo anda trabajando para que puedas ver la luz un día y así cumplir con tu destino, que es llegar a nuestros brazos. Aquí nos tienes, tejiendo a mano el cordón umbilical, siguiendo tus pasos, los que nos llevarán hasta ti.
¡Tres semanas ya!, y seguimos esperándote.

21 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchos ánimos y muchísima suerte, en casa estamos ansiosos también de recibir la noticia para que Lucía tenga un@ amiguit@.

Muchos besos

Lorena dijo...

Franky: ¡Qué preciosa está Lucía!, pues nada, esto va para largo, pero es un proceso precioso que nos tiene entusiasmados y felices, a esperar que tenemos para rato, sin prisa, pero sin pausa. Ahora nos disfrutamos mucho porque cuando llegue el/la peque, ¡seremos tres!, estos momentos de dos, son sagrados, porque son los últimos hasta la transformación. Besitoooosss a los tres, a ver si nos vemos que conozcamos a la niña.

Leo dijo...

Holaaaaaaaaa!
Qué posts más preciosistas que elaboras...
Espero que los guardes todos para el/la de la chaquetita roja...
Un beso y no desespereis...
mucho ánimo a los 2!!!!!!!!!!!!

Lorena dijo...

Leo: Pues sí, estaba escribiendole/la un pequeño cuaderno para que pudiera leer un día nuestra espera, pero al final he decidido etiquetar todos los post con fotos incluidas y hacerle un libro del blog, con los comentarios que cada uno dejais. Así que, mi peque tendrá un libro enorme de tan larga espera, sólo para él/ella...estamos disfrutando mucho el momento, sin desesperar, cada cosa llegará en su momento ¡y no antes!, ni aunque nos tiremos de los pelos, jajajajaja. ¡Gracias Leo!, besitos a Eric, bueno, a los tres, pero a Eric primero.

Mayte dijo...

Lorena, precioso. Me he emocionado, no tengo palabras.
Un beso a los tres.

Lorena dijo...

Mayte: Pues sin palabras lo has dicho todo. Gracias guapa!, otro beso para vosotros.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Dios santo! ¡Es como si yo misma hubiera escrito esta entrada hace ya 3 años! La espera se eterniza pero, ¿sabes? Hay algo que no cambia... pensarás en ese hijo todos y cada uno de los días hasta que llegue. Es curioso, pero es así.
Ahora yo también caminaré a vuestro lado en esta espera.
Un abrazo

Lorena dijo...

Silvia: Uy Silvia!, ¡qué ilusión!, supongo que todos los que empezamos a caminar tras los pasos de nuestros pequeños, soñamos lo mismo, pasamos los mismos miedos, tenemos las mismas preguntas...así que al final, todos terminando hablando de lo mismo, digo yo...bueno, al menos tú ya has pasado las entrevistas, nosotros estamos con el corazón en un puño, aún sin saber ¡ni cuando serán los cursos!, con miedo a soñar todavía, pero es irremediable. Bueno, poco a poco. Me alegra saber que estarás por aquí, porque has caminado ya un buen trecho y seguro que me hace falta despejar dudas alguna vez. ¡Bienvenida!. Un abrazote!!!

carmen dijo...

Lorena menudo regalo estás preparando para tu niñit@ y con la ilusión que lo haces.
Que no decaiga ese ánimo.
Precioso lo que escribes.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Gracias Carmen!, no decae, no decae, ahí estamos caminando, sin prisa pero sin pausa, como se suele decir...gracias, besotes!!

Anónimo dijo...

No tengo palabras, solo tengo lagrimas de emoción,,,,
Precioso,,,,
Un beso fuertisimo,,,
T,V y A

Alicia dijo...

Que post más emotivo! Ha sido precioso. Suelen decir que lo que uno desea con tanta fuerza se cumple. Eso espero en vuestro caso. Muchos besos carinosos

Paulittta dijo...

Has escrito un post precioso, no creo que pueda comentar algo a la altura. Sólo que muchísimo ánimo y un pelín de paciencia, que las cosas de palacio van despacio jeje
La foto también me ha encantado, estás hecha una artista!!
bessisssssss

Lorena dijo...

Anónimos T, V y A: Gracias carinyet!, tengo ganas de veros, sobre todo a A. Se nos pasan las semanas y no puede ser, menos mal que el blog te pone un poco al día, que si no...a ver como te cuento todo esto después...¿qué tal A?, ¿lleva mejor sus excursiones a la guardería?. Besitos a los tres, os queremos!.
Alicia: Nosotros esperamos lo mismo, poder contároslo un día, ojalá que salga todo bien y podais compartir con nosotros los momentos más felices, aunque estos también son importantes para poder valorar los que vienen detrás.
Paulitta: La foto ha sido la imaginación, tengo que ingeniármelas para que el día de mañana podamos hacer un pequeño libro a la criatura. Así que todo es muy significativo, desde la firma de papeles, hasta los sueños. Gracias Paulitta, has llegado en el momento justo para vivir esta aventura taaaaaaaaaaannnn larga, paciencia es algo que nos sobra, al menos, de momento. Gracias!!!

Aniwiki dijo...

Me ha encantado todo, me he quedado sin palabras, y la foto de los zapatitos muy chuli. Y lo de chaquetita roja :) Muy dulce. Un besiwiki bien graaaande para los tres :)

Lorena dijo...

Aniwiki: ¡Muchas gracias Ana!, bueno, a ver que pasa, ya os iré contando esta fascinante aventura. Besotes!!!

CUKA dijo...

Emocionante Lorena... no tengo otra palabra para describir este post tan emotivo. Mucha suerte y un besote.

Lorena dijo...

Cuka: ¡Hola Cuka!, me alegra mucho que te llegue esa emoción a través del post, porque es que lo vivimos así, aquí cada pequeño pasito es todo un mundo, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Gracias por compartirlo y dejarnos siempre alguna palabra de ánimo. ¡Un abrazote!

Ardorina dijo...

Que bonito lo que has escrito hoy, cada sentimiento, el como vives esta etapa,…
Sólo una cosa, ánimo, ánimo, ánimo valientes, porque hay que ser eso, valientes, para estar abiertos a la vida.
Un beso y abrazo de todo corazón de los Ardorines.

Lorena dijo...

Ardorina: Animados estamos, porque ya estamos caminando, me cogerá el agobio si esto se para, mientras el reloj gire, aquí estamos encantados. De todas maneras, nos guárdamos los ánimos que seguro que más de un día los necesitaremos. Gracias Ardorines!!!, besitos, oye, ya van a hacer "Los ojos de Julia", al otro domingo, creo. Pero ¡yo no digo nada!, es porque la querías ver tu, ¿no?