miércoles, 27 de octubre de 2010

MERIENDA BLOGUERA.


Al girar en la esquina, ya vimos un cartel enorme junto a la puerta de la churreria, y sí, nos la encontramos cerrada, a cal y canto, por vacaciones. Fue una lástima porque habíamos quedado con la excusa perfecta de los chocolates con churros, pero...no pudo ser. Nos repusimos enseguida, sobre todo yo, que me quedé un poco plof, y encontramos un lugar sustituto en menos que canta un gallo. Ahí nos teneis a las tres Marías: Carmen, Ana y servidora. Nos acordamos de todas las demás que no pudisteis venir, pero mira, ahora tenemos excusa para organizar otra, ¿no os parece?.

9 comentarios:

AL - El Amigo de los Animales dijo...

Un café...bollería...buena tertulia...¡espero poder un día de estos asistir a una reunión bloguera!

Si es que pueden asistir chicos (!!!)...

En fin...que me entraron ganas de tomar café calentito ;)

Abrazos !!


AL

Lorena dijo...

Al: Estás más que invitado, entonces seguro que se apunta Pedro. Estaría guay que pudieras venir a alguna, ¿eh?, claro que ¡tiempo al tiempo!.Un abrazote!!!!

Paulittta dijo...

Jooooooo yo tenía que estar ahí y no en el coñazo de clase en la que estaba sobre la recusación de los jueces buaaaaa

Espero ir a la próxima!! Pero please que no sea a la misma hora porque estaré en las mismas jeje

A ver si a la próxima hay suerte y nos podemos tomar unos churritos!!

bessissssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Pues sí que suena mal esa clase tuya, jajajaja, bueno, a la próxima te esperamos a la hora que digais, seguro que encontramos algún hueco para todas, digo yo...

carmen dijo...

Lorena, que el sitio donde estuvimos estaba muy bien y tranquilo.
El chocolate muy bueno y lo que acompañaba también rico.
La próxima vez nos tenemos que enterar bien si está abierto, no me resisto a probar los churros de la famosa churreria que nos dió planton, además como ya sabemos ir, llegaremos puntuales ¿verdad Ana?
Besicos.

Alicia dijo...

Ayy, qué guapas que estáis en la foto. Yo digo como Paula: Joooooo, yo también quería estar ahí. Bueno, a la próxima será. Besitossss mil

Lorena dijo...

Carmen: Perfecto, pues en diciembre que seguro que viene alguien del norte, ¿o no?, y eso sí, antes me dejaré caer por allí a ver cuando abren y cuando cierran. Estuvo genial!!
Alicia: Pues nada, ya sabes, un vuelito para merendar y otro vuelito para cenar, jajajajaja

Aniwiki dijo...

Siii, lo pasamos muy bien aunque yo creo que cogí frío con el granizado pq llegué a casa y tenía algo de fiebre :(
Hay que repetir y probar los churros que ya sabemos llegar y a tiempo, verdad Carmen? :)
Saludicos a todas y nos leemos!

Lorena dijo...

Aniwiki: Si es que lo que tocaba era el chocolate, cachísssss...espero que repitamos, claro que sí, que nos lo pasamos bien, ¿eh?. Cuídate!!!