lunes, 18 de octubre de 2010

CITA.



-Mamá, ¿yo también estuve en tu tripita?
-No, mi amor; tú estuviste en mi corazón, que se está más calentito...

Y sigue sin sonar el teléfono...ya se sabe que quien espera, ¡desespera!.


(Libro: Adopción de MªÁngeles Fernández).
Foto:Aquí.

8 comentarios:

Paulittta dijo...

Qué tierno!!
El otro día me equivoqué con el libro. Es de una niña vietnamita que es huerfana por la guerra de vietnam y la adopta una familia cubana que reside en USA. Lo busqué en internet pero es tan viejo que ya no lo hacen. El mio está estropeadillo de tanto leerlo pero cuando vaya a la casa de la Pobla donde lo tengo, te lo traigo.
Muchos ánimos que ya verás como cuando menos te lo esperes sonará el teléfono!!!
bessissss

Lorena dijo...

Paulitta: Vale Paula, no te preocupes que tengo un montón de libros por leer, pero sí que me gustaría que un día me lo dejaras. Y a ver si es verdad y ¡suena pronto!, jajajaja

carmen dijo...

Doña impaciente, relajate, que las burocrácia es mucha y larga, asi que tranquila, que sólo han pasado muy pocos dias.
Besicos relajados.

Lorena dijo...

Carmen: Y yo he estado tanto tiempo pensándolo que ahora se me hace un mundo cada día, jajajajaja

Marisol dijo...

Aaaay....parece mentira que no sepas como van las cosas de palacio!! Pero es normal que estés impaciente....no deja de ser un gestación y para mi 9 meses se me hicieron eternos!! Asi que enhorabuena....ya tienes síntomas del embarazo!!!!

Pd.- menos mal que tu corazón es calentito porque hay algun@s que lo tienen de hielo! Muak!

Lorena dijo...

Marisol: Lo sé, lo sé, y estoy buscando ocupar todavía más si cabe mi tiempo para no pensar, jajajaja, pero bueno, no me queda ni ná...lo tomaremos con calma porque no nos queda otra...
Pd:La reina de las nieves lo tenía de hielo...pero sí, haberlos aylos...

Alejandra dijo...

"Alguien se acerca a mi y una mujer coloca una niña en mis brazos. En mi interior una bandada de pájaros levanta el vuelo. No nos parecemos en nada, pero lo compartiremos todo. Ella no llora, me observa fijamente. Yo tiemblo."
Así empieza la historia de Yu Lai. Una espera de años con el alma en estado de buena esperanza, un larguísimo viaje, las circunstancias sociales y políticas de un país enorme y bello: China. Un bebé aparece, solo, a las puertas de un edificio de oficinas, y unos padres aguardan al otro lado del mundo. Unos lazos se rompen y otros se crean. Alguien llora y alguien ríe. La vida, compleja e inexplicable.
La adopción por encima de la burocracia y de las dificultades, une unos corazones con otros. los sueños viajan en papeles oficiales. Niños héroes se convierten por fin en hijos, en nietos,...Nacen por todas partes familias multiculturales unidas por aquello que todos los seres humanos poseen en común: la capacidad de quererse.
Muchos besos Lorena...

Lorena dijo...

Alejandra; Por este texto sin desperdicio, te perdono todas las renominaciones que me hagas...precioso, y yo que lo veo, lo veo,lo veo, y dice "el secreto· que ese es el secreto, ¡verlo!. Gracias. Besitos guapa!!