domingo, 17 de octubre de 2010

CUATRO.



Hace ya unos cuantos días que Aniwiki me nominó para hacer el juego del cuatro, y lo he ido dejando pasar para no dejar pasar otros post que andaban de actualidad. Ahora es un buen momento.

Cuatro Reglas:
1. Una vez nominad@ tienes que poner un link hacia la persona que te nominó.
2. Nomina a otras cuatro personas.
3. Haz saber a esas personas que las has nominado.
4. Escribe un post explicándolo y contestando cuatro respuestas por cada una de las preguntas que aparecen a continuación.

Cuatro cosas que hay en mi bolso:
- No utilizo bolso, mal empezamos...

Cuatro cosas favoritas en mi habitación:
- El lado de Pedro, los libros de encima de la mesa de noche, un oso polar y una foto de mi boda.

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
- Vivir en el extranjero, vivir en el campo, perderme en Islandia y escribir un libro, ¿sólo se pueden decir cuatro?.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
- Tumbarme en el sofá a ver la cuarta temporada de "Lost", un buen documental o la tercera de "Anatomia de Grey"; mi recien inventada pizza vegetariana, reorganizar mi casa porque tengo el síndrome del nido y atiborrarme de chocolate porque hay cosas que nunca cambian. Me gustan muchas cosas más pero...sólo me piden cuatro, ¡perfecto!.

Cuatro cosas que no sabías de mi:
- Me encanta coser cuadros de punto de cruz, también pintar al óleo, que me dan miedo los pájaros y que interpreté a Juana La Loca en una obra de teatro, jajajaja, ¡no sé!, hay muchas cosas que no sabeis de mi, precisamente porque ¡no quiero que se sepan!, algún secreto hay que guardar, digo yo.

Cuatro canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Otra vez, ¿sólo cuatro?, pues diria "Moving" de Macaco, "Loba" y "Waka Waka" de Shakira porque mi compañero la lleva como tono de llamada y se me queda pegada y "High" de James Blunt.

Blogs nominados:
El otro mundo de Sesilesia.
La muntanya màgica.
El mundo de Pala Palitta.
Ardorina.

11 comentarios:

Ardorina dijo...

Mira que nominarme….
Bueno pues haremos lo que me dices. ¿pero esto tiene alguna finalidad? a ver si le va a saber mal a quien nomine…

Alejandra dijo...

Vuelves a estar nominadaaaaaaaaaa, a ver que nos cuentas esta vez que no sepamos jejejej
Besos

Lorena dijo...

Alejandra: que no se puede renominar!!!, jajajajaja

Paulittta dijo...

Lorena tengo dos problemas respecto al juego:
1. No se como poner un link hacia tu blog.
2. No tengo blogs para que me lo contesten porque todas vosotras ya lo habeis hecho.
Qué hago??? Yo si quieres las respondo pero y luego??
bessissss

Lorena dijo...

Paulitta: Pues no preocuparte que no pasa nada, jajajajaja
Bueno, ahora te escribo un email.

Aniwiki dijo...

Jeje, qué gracia lo de renominar. Pues no sé si tiene finalidad simplemente saber un poquito más de la gente que lees en los mundos blogueros :)
Saluwikis y seguro que pronto te llaman :)
Qué ilusión!!! Me estoy emocionando yo también de tanto que lo cuentas :)

Lorena dijo...

Aniwiki: Está muy bien pero no acepto renominaciones, jajajajaja, porque en algunas cosas me costó decir cuatro y en otras me faltaban números, jajajaja
Ya veremos si es verdad que suena el teléfono que no hay manera, y el contador sigue, y nosotros esperando empezar para saber lo antes posible si somos idóneos o no, ays...¡es muy dura la vida del adoptante!, pero muy bonita también!!, besiwikis.

Alejandra dijo...

¿Cómo que no vale renominar?, perdona bonita pero me he leído las reglas unas cuantas veces y no pone nada de eso; así que ya te estás calfando la cabeza para contarnos cosas nuevas.
Además, en el artículo 456805 apartado fg IIII, del reglamento del "4", en relación a renominar no pone que esté prohibido.
Besets guapa.

Lorena dijo...

Alejandra: Pues me niego en rotundo a la renominación!!!jajajajaja, ¡pues sólo me falta eso, reescribir cuatro veces cuatro!, a ver si te renomino yo a ti hasta el infinito y más allá...

Cecilia dijo...

Maaadre! qué retraso! ¿Y no se cumple ningún deseo ni nada? ¿Qué tipo de motivación es esa? Jajaja. Vale, pues nada, a ponerse a pensar. No sé si darte las gracias por acordarte de mí o echarte a los perros jajaja.
¿Seguro que no vale renominar?
Besos

Lorena dijo...

Cecilia: Cómo para todo seas tan rápida!!!, mareeeee, hija, ya ni me acordaba que estabas nominada...bueno, pues ná, haz lo que quieras, ¡menos renominarme!jajajajaja. Besitos!!