miércoles, 20 de octubre de 2010

COLÁS Y EL FRIO.


Llega el frío y en casa enseguida nos damos cuenta tan sólo observando como Colás empieza a buscar los rincones más calentitos, en los lugares más inesperados.

Esconde las patitas bajo su cuerpo, no vayan a helarse.

Empieza a ser necesario arroparse a la hora de dormir...

...para conciliar mejor el sueño.

El frio hace que trabaje el ingenio para construirse refugios casi en cualquier lado.

Y a nosotros, ¡se nos cae la baba!, porque es que Colás, ¡sólo hay una!. Nos tiene amenizados.

9 comentarios:

Paulittta dijo...

Qué tierno me ha parecido verlo todo arropadito!! Mira que me dan un poco de miedo los gatos pero es muy bonito!
Si es que los animales son muy listos!! Colás es muy grande, no?
bessissssss

Lorena dijo...

Paulitta: Mira, yo era antianimales en casa, y la verdad es que ahora soy al revés, me ha aportado tantas cosas esta gata que no sé como agradecérselo. Se nos está poniendo hermosa, y Pedro está emperrado en ponerla a dieta, pero es que Colás a cogido la manía de ir a comer cada vez que nosotros entramos en la cocina, si entramos 20 veces, 20 veces que va la tía, y si no entramos, ¡no come!. Si come tiene que ir con nosotros al lado. Si nos vamos de viaje como no estamos, se tira varios días sin comer en casa de mis suegros, en fin, que son animales de costumbres, pero nos tiene entretenidos, es una pasada!!, besets guapetona!!

Mayte dijo...

Jejeje....
Esta colás es la pera, Paquito tb está muy mimosete ultimamente, siempre busca un huequito para calentarse con nosotros en el sofá. Son poco listos!
Besirrinines wpa, y ánimo para esperar con ilusión estos tiempos venideros.

carmen dijo...

Madre mia si se ve lista, como duerme la pájara y como se tapa, esta muy graciosa durmiendo toda espatarra. Tengo unos recuerdos un tanto particulares que no voy a contar del todo, porque me diriáis de todo y nada bueno. Cuando estaba soltera en casa de mis padres tenian dos gatos, metian la patita en la caja de galletas que estaba cerrada y las iban sacando hasta que nos dabamos cuenta, y hasta aqui puedo contar.
Besicos.

Lorena dijo...

Mayte: Pues venga, a poner esas fotos del frio de Paquito, ¿no?. Saben muy bien lo que quieren y lo que no quieren, son más listos que el hambre y ayudan a que la espera no nos desespere, jajajajaja, un abrazote!!!
Carmen: No me cuentes que si es malo no se me va después de la cabeza...
Colás es tremenda, nos tiene fascinados. Parece un perro en vez de una gata. Nos sigue por toda la casa, nos sale a recibir, es como una lapa y sin hablar sabemos entender todo lo que quiere. Nos conoce perfectamente, sabe cuando le toca premio y lo espera pacientemente sentada en la puerta de la cocina, los sabados por la noche, y así podría seguir contando las maravillas del mundo animal, y en particular las del mundo de Colás. Besicos!!!

Aniwiki dijo...

Qué gracia los animalicos, son geniales. Un amigo que también tiene un gato siempre me dice que cuando hace frío es el primero que se tapa y que busca los sitios resguardados.
Saluwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki: Porque no tienen un pelo de tontos!!!, que listos, ¿eh?. Saluwikis para ti también.

JAVIER dijo...

Se parece a el gato Isidoro. Es genial,

Lorena dijo...

Javier: ¡Anda!, pues es verdad!, jajajajaja...es tremenda, nos tiene amenizados. Un abrazote a los cuatro Javi!!!