martes, 26 de octubre de 2010

¿LO ABRIMOS?


Ayer pedí ayuda y como siempre, mis blogueras/os preferidas/os, estuvieron a la altura de las circunstancias. Voy a hablar esta tarde de la mina de oro que querían abrir en Aniak(Alaska). Allí, los nativos estaban divididos y era tema de debate.
La idea de hablar de Alaska me la dió Alicia, así que, se me ocurrió inventarme un regalo como premio. ¿Qué tiene la cajita?. Algo que permanece y que viene de la naturaleza...¿lo abrimos o lo dejamos cerrado?.
Pd: ¿Alguien adivina lo que contiene?. Es una tontería, ¿eh?, pero para que veais que con imaginación una se puede inventar un regalo sorpresa. Lo curioso, es que la misma Alicia me dió la idea para rellenar la cajita, al hacerme una pregunta unos posts más atrás. ¡Cuántas pistas os estoy dando!.

5 comentarios:

carmen dijo...

Lorena ando perdida con el contenido de la cajita. Que detalle tan bonito, haya lo que haya dentro, sólo por el hecho de prepararla ya es de agradecer y si es una cosa como dices de la naturaleza, quiere decir que has participado en cogerla, ponerla en la cajita y todo lo demás, seguro que Alicia le gusta mucho. A veces tiene más valor una hojita del campo que el mejor (iba a decir bombones, pero no) regalo comprado en una tienda. Asi que seguro que le gusta mucho.
Besicos.

Paulittta dijo...

Ostras que chulo!! Me encantan las sorpresas!! Es mucho mejor una cosa sencilla hecha con cariño que una cosa carísima y en la que no se ha puesto nada de corazón. Seguro que a Alicia le encanta!!
Pues no tengo ni idea de lo que es, pero el envoltorio es monísimo jeje
bessissssssssss

Alicia dijo...

Ohhhh, Lorena!!! muchas gracias, estoy emocionada!! Me va a encantar, qué detalle más bonito!!! :-) Muchas gracias por pensar en mí. No lo abras, que ya lo abriré yo... :-) Millones de gracias. Pd: No será algo relacionado con el masaje, no? :-) Gracias otra vez!

Cristian dijo...

Que será será??? Que curiosodad!!!!!!

Lorena dijo...

Carmen: Bueno, tu deberías saberlo...jajajajaja
Paulitta: El envoltorio se me quedó un poco torcido, jajaja, pero ya no lo quise desenvalar porque me quedaba sin papel, así que...total, lo va a romper...
Alicia: ¡Qué lista que eres!
Cristian: Tiempo al tiempo.
Bueno, tomé una foto antes de embalarlo, pero Alicia tiene ilusión de la intriga, así que, tendreis que esperar!!!