lunes, 25 de octubre de 2010

¡HELP ME!


Mañana empiezo mi primera clase de inglés con un profesor particular, que es uno de los tropecientos profesores de inglés que tiene mi Pedro. El caso es que somos tres las alumnas, y hace una semana que fuimos a conocerlo. Nos gustó mucho, y las clases prometen ser divertidas. Nos pidió que lleváramos una foto, un recorte de periódico, algo que diera lugar a debate y a preguntas, un tema para hablar...mañana tengo la clase, y las ideas bloqueadas. A ver, sugerencias, please, ¿quién me echa un cable?.

13 comentarios:

carmen dijo...

Seguro que lo pasas muy bien en las clases de inglés, ya de entrada me parece un buen planteamiento para empezar lo que os ha propuesto.
Lorena, se me ocurre, que le podías preguntar por Cameron, a ver que cuenta y también por el tiempo de Londres. Dirás que cosas se le ocurren a Carmen, todo tiene su explicación.
Besicos y hasta dentro de un rato.

Alicia dijo...

Temas de debate:

- La prohibición de las corridas de toros.
- Como palabras inglesas como feeling, handicap, etc... han substituido o llevan camino de substituir a palabras en castellano.
- Tu viaje a Alaska

Besitos y good luck! :-)

Mayte dijo...

Uyuyuyuy...no será Mr Chidy, verdad?
Jajajaja.....

Paulittta dijo...

Pues no es muy original pero un tema de actualidad es la de la huelga de Francia, en especial la de la gasolina y lo que esto implica. Puedes mirar en el Pais online que tienes la noticia por si te pide un recorte.
bessissss

Perico dijo...

La propuesta de Paulittta está muy bien así como las de Alicia, eso sí, cuidado con lo de los toros porque siendo los pocos que sois el ambiente se puede tensar si hay un "pro".

Besets prince.

Perico dijo...

Activo comentarios.

Lorena dijo...

And de Winner is...¡Alicia!, y por haber ganado tienes un premio que recogerás en Navidad, porque ¿vendrás no?, mañana te lo enseño en el blog, jajajaja
¡Muchas gracias a todos!!!
Carmen: El tiempo es el mejor tema de conversación que conozco cuando el silencio pesa, jajajaja, me lo guardo en el bolsillo. ¡Hasta ahorita mismo!, gracias!!!
Alicia. Los toros me da miedo tocarlos no se lie la marimorena...pero Alaska me ha despertado la idea de hablar de la mina de oro que querían poner en Aniak. Allí hubo un tema de debate cuando estuvimos tremendo, mina sí o no. Tocar un lugar virgen, hacer carreteras que atraviesen la tundra salvaje para dar trabajo sólo 20 años, y dejar una máquina para toda la vida filtrando el empastre que piensan hacer, que si se rompe esa máquina se muere el río¡del que viven!, ¡mil gracias!.
Mayte: Noooooooooooo, Chidy como que no me pilla, que es demasiado exigente para el poco tiempo que quiero dedicar yo a esto...
Paulitta: Este para otra semana, la dependencia del petróleo, ¡me gusta!, gracias guapa!!!
Perico: Lo tengo en cuenta, se lo he comentado a Alicia, me da miedo los toros, que yo me apasiono en el no y otros en el sí, y ya se crea una franja infranqueable, te quiero, te veo...

¡Graciassssssssssss!

Alicia dijo...

Pero qué emoción?? Y qué he ganado? Claro que iré en NAvidad!! Fíjate que es la primera vez que gano algo. Qué ilu! Besitos y gracias!

Lorena dijo...

Alicia: Una cosita...una tontería pero, ¿a que es diver?

Anónimo dijo...

Puedes hablar de la ultima película que hayas visto en el cine........
y de los ruidos raros.....

Lorena dijo...

¿¿¿Anónimo???: Dice Pedro que se pensó que en la peli había actores presenciales en la sala incluidos...ya hablaré, que lo tengo en la cabeza. ¿Te has recuperado del miedo que pasastes?

Ardorín dijo...

Si el actor presencial era aquella "cosa" extraña de la ultima fila con sudadera marrón, igual hasta me lo creo, aunque pienso que lo que realmente ocurrió es que se canso de ver como pasaban las noches en la piscina y se largo, sin esperar al final.
Más que miedo, pase pánico...pero por si me dormía y me ponía a roncar. Eso si que hubiese dado miedo... jajaja.
Y lo de anonimo era para dar más "misterio"
Agur

Lorena dijo...

Ardorín: jajajaja, ¡eres la repera!, yo sé que en el fondo estabas intrigado y te gusté, lo sé, lo sé, lo sé...