jueves, 29 de julio de 2010

SERENIDAD.

Las fotos son de La Orotava.

Hoy esto va de citas, y con citas os voy a contar las conclusiones que he sacado de este viaje último en el que, de alguna manera, me he tomado vacaciones de mí misma.

Yo me fui cometiendo este fallo de la primera cita:
"El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón". (Anónima).

Después empecé a asumir esta segunda cita:
"Cuando suceden las cosas, sólo puedes vivirlas; si son alegres, procurando abrir los poros para que entren lo más posible; las tristes, sacando la cabeza para que ese trocito de ahí arriba no se ahogue. (Píerre Blanchar).

Finalmente, tras meditar largo y tendido, tras reencontrarme conmigo misma, tras disfrutarme, tras serenarme, acepté la tercera cita:
"Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza." Kant.

La cuarta cita me la invento yo, mi conclusión: ¡Tengo el chip cambiado!, lo que será ya se encuentra en la semilla, por lo tanto, me monto al carro del destino, fluyo, como un río. De Canarias me he traído la paz que necesitaba para seguir a merced de las corrientes por las que me arrastra la vida.

2 comentarios:

carmen dijo...

Lorena, las citas muy bonitas. Una cosa tu no tienes nada cambiado lo tienes todo al sitio y bien puesto, además se te ve muy equilibrada y concienciada con la sociedad, asi que, que más quieres.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: No te creas Carmen, que esta cabecita no para y a veces se descoloca, jajajaja. ¡Muchas gracias Carmen!, eres como un solecito. Besets.