viernes, 30 de julio de 2010

LICÁNTROPA.


Eclipsada me quedé en mi última visita al mundo de los sueños. Claro, que el eclipse venía desde "Luna Nueva", ya lo andaba arrastrando. Definitivamente, me cambio al bando de los licántropos porque un personaje como Jacob me resulta irresistible.
Mientras leía los libros de esta saga, me definía vampira. Eduard y todo el misterio que lo envuelve, me atraían irresistiblemente hacía su mundo frío y oscuro. Jacob despertaba en mí, otro tipo de sentimientos muy distintos. Sin embargo, en la peli, lo he visto todo de otro modo porque por fin he comprendido algunas lagunas que no me quedaron muy claras con la lectura.
Mi Pedro, me miraba de reojo, esperando, supongo, algún comentario de esos que me salen del alma, pero otro se me adelantó, y enmedio del silencio de la sala, se escuchó lo que yo andaba pensando, porque es que Jacob es mucho Jacob, y levanta las pasiones que Eduard anda apagando con su piel gélida.
El caso es que, una vez más, es todo como imaginaba y la película no me ha dejado decepcionada, ni muchísimo menos, son muy fieles al libro. Deseando ver "Amanecer", los meses me van a parecer años...
¡Feliz finde!.
Foto: Aquí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola "super" Lorena, jajajaja !! soy MONICA, la hija de Amelia ( la que faltó a la "Fiesta-Queso" porque me daba vergüencilla no conocer a nadie,a pesar de que soy fiel seguidora de vtros blogs, no por cotilla, ehe? sino porque en el de cada una de vosotras, voy descubriendo y aprendiendo cosas! Tu blog és una pasada, muy bién diseñado, fácil de ver, preciosas fotos y lo mejor.....cómo cuentas las cosas que has visto, en las que reflexionas normalmente, tus recuerdos, tu presente,etc.PURA LITERATURA NENA...TOT UN PLAER ! muchas gracias, sinceras y humildes , por haberme nombrado en tu blog comentando la fiesta-queso.No me lo esperaba. Gracias Lorena. No dejes ésto del blog, ehe? estoy enganchada al tuyo y al de Alicia..ah, y al de Carmen también. La mejor de mis sonrisas, MONICA

Anónimo dijo...

EN LA PANTALLA PRINCIPAL EN "COMENTARIOS" NO SE SUMA EL MÍO, Y SIN EMBARGO APARECE ESCRITO CUANDO PINCHAS ALLÍ. RECONOZCO QUE SOY UNA BURRITA TOTAL EN ESTO DE LAS NUEVAS TEGNOLOGÍAS....NO TE RIAS LORENA...QUE TE VEO !!! :)
MONICA URBEA JAIME (la pesá de antes ).SONRISA

Lorena dijo...

Mónica: ¡por fiiiiiiinnnnnn!!!!, te estaba esperando desde hace mucho tiempo, porque mi madre siempre me decía que me leías pero que te daba vergüenza escribir, ¡no mujer, no!, si lo divertido siempre ha sido participar, ¿no te parece?.
Me hubiera encantado conocerte y espero que la próxima quedada te hagas el ánimo y te vengas con nosotras a pasar un rato divertido. Yo ya tengo dicho que en septiembre podemos hacer una quedada para ir al bookcrossing de la tomaca, dejar un libro y coger otro, un intercambio, ¿qué te parece?. Me ha encantado que me escribas, muchas gracias por las visitas y mira, ¿ves?, ya me has alegrado el día, que es muy bonito recibir estos mensajes y más si vienen de tí, que se que te ha costado pero ¡por fin has roto la barrera!. Tienes una madre encantadora. Bueno Mónica, que me enrollo, que espero poder leerte más a menudo y ¡cuidado!, porque las bloggueras convencemos a todo el mundo de lo bueno que es tener un blog, jajajajaja. Muchos besitos y ¡muchas gracias por todos los piropos!.
Bueno, este mensaje es el mismo que te he respondido en el post de la fiesta del queso, porque no sé por donde lo vas a leer, así que lo pongo en los dos lados.
Que yo escribo esto pero no te creas que soy una maravilla con internet, ni idea de porque sale dos veces el mismo mensaje en post diferentes, pero bueno, habrá que ir haciendo prácticas, ¿no?.
Bienvenida, tú, tus sonrisas, tus comentarios y todo. Besets guapa!!!!

Lorena dijo...

Mónica: Escríbeme a:
fara.1976@gmail.com y le mandaré tu email a Mayte de "Cierra los ojos y sonríe" y así te autorizará a entrar, que ella lo tiene privado, pero me ha dicho que me mandes tu dirección electrónica que te autorice. Besets!!

carmen. dijo...

Lorena, mira que no me ha dado por leer esos libros, me parece que son de miedo o algo asi, sin embargo un día una amiga me dijo que iba a ver la película y que le había gustado mucho el libro (no me acuerdo si me dijo que era uno o más).
Últimamente tengo hasta remordimientos, porque leo muy poco, asi que a ver si me pongo las pilas este mes de agosto.
Besicos.

PD.
Me alegro de verte Mónica.

Lorena dijo...

Carmen: A mí la saga de Crepúsculo me hizo disfrutar mucho, pero no me atrevo a recomendarla a nadie por si acaso. Los leí antes de irme a Alaska y el último libro durante el viaje. Al llegar a Aniak me encontré a Miriam que también había estado enganchada, y mi hermana y mi prima...no sé si sería un tipo de libro que te gustara, a mi estas historias me hacen disfrutar mucho.
Pues nada, a ver si hacemos el bookcrossing en septiembre e intercambiamos libros y de este modo te animas a leer, ya os diré el día a ver quien se apunta.
Besets.
Pd: Yo también me he puesto muy contenta de ver por aquí a Mónica.

JAVIER dijo...

Italia, Canarias.... Que morro¡¡¡ nosotros nos hemos tenido que conformar con una semanita en Menorca y ahora mismo nos vamos al Corra a pasar el mes de agosto con toda la familia.

Lorena dijo...

Javier: ¡Ay Javi, y lo que nos queda que aún no hemos hecho las vacaciones!. Este año van a ser muy especiales, ya verás que bonitas, solidarias como todos los años, pero no desvelo nada. A ver si os vemos pronto en el Corra o donde sea. Menorca está muy bien, así que lo importante es que el recuerdo sea bonito para poder regresar de nuevo cada vez que lo necesites, aunque sea mentalmente. Un besito a las niñas. ¡Nos vemos pronto!, porque seguro que si estais por el Corra os podemos, aunque sea, saludar.

Aniwiki dijo...

No he leído nada de los vampiros que comentas pero amigas me han dicho que está muy bien, a lo mejor tendría que leerlos ;)
Un saluwiki y feliz finde guapa!

Lorena dijo...

Aniwiki: Pues enganchan mucho, pero claro, no sé si es el estilo de libro que te pueda gustar a tí. De momento, en mi entorno a todos nos gustó mucho.
Feliz finde bonica!!, a pasarlo bien.

Marisol dijo...

Muuuujeeer....yo soy más vampira pero me quedo con el morenazo de piel morena (pero con el pelo corto), además creo que un lobo es más noble que un muerciélago, Eso en lo físico, en lo demás Vampirín me parece demasiádo melancólico y tristón y para tristona ya estoy yo ...así que si yo fuera Bella me quedaría con el hombre lobo....aunque solo sea por lo poco agraciado que me parece el vampiro de la peli.

Besetessss

Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Sí, Jacob estâ molt bó!! Boníssim!!! Jajajja. Qué suerte tiene la chica que hace de Bella por trabajar con estos dos bombones. Los libros me encantaron, las pelis también... estoy enganchada...Besitos

Lorena dijo...

Marisol: Yo era vampira pero me he cambiado de bando definitivamente. Ya en Luna Nueva, el momento Jacob descomunalmente bello, sin camisa, me pudo, jajajaja...eso sí, a mí me gusta con su melena azabache al viento. Jacob es, sin duda, mucho más divertido, más cálido, más inmaduro también, pero me emociona más su historia que la que mantienecon Eduard que hay momentos demasiado empalagosos, ays,¡qué dulces somos las chicas con los pastelones!

Alicia: Eso es exactamente lo que quería decir yo, jajajajaja, mi Pedro dice que lo ha visto en una revista con barriga, y yo le digo que el actor me da igual, que a mí el que me gusta es Jacob por imaginario que sea, ¡que tenemos que soñar. Ya somos dos las enganchadas.

Besotes guapas!!!

Anónimo dijo...

Bona tarda Lorena ! acabo de mandarte un email a tu dirección de correo ; jolines , muchas gracias por hacer todo ésto por mi sin conocerme ni nada...no lo merezco , pero me produce alegría ! Y ya nena , la BOMBA , cuando leo los comentarios y resulta que habláis sobre mi casi todas con un cariño y naturalidad . No encuentro las palabras pefectas para expresarte todo lo que ésto me hace sentir , así que me limitaré a " confiar " que tú ya lo sepas , estoy segura de ello rubia :) :).
BUEN COMIENZO DE MÉS LORE....TE DESEO LA MEJOR DE LAS VIDAS !
La " Moni " :)
1 GRAN SONRISA , SINCERA Y HUMILDE...és lo mejor que te puedo ofrecer, te lo aseguro jajajaja !
Hasta pronto . Don´t worry be happy .....que yo no voy a ser una plasta ni nada de éso ; pero éso sí , seguiré visitándoos varias veces a la semana, ehe ? Un abrazo

Lorena dijo...

Anónimo Mónica: ¡Pero si no hacemos nada!, además, si lo miras bien yo sí te conozco aunque sea por referencias, jajajajaja...de todos modos, eso de que no lo mereces...bueno, habría mucho que discutir.
Yo a tí tmb te deseo mucho ánimo y que sigas animándote a participar. Muchos besitos guapa!!!