viernes, 2 de julio de 2010

CINE SEMANAL.


Las dos últimas que he ido a ver al cine: "Robin Hood" y "El príncipe de Persia".
La primera me pilló en el limbo, esto quiere decir que no sé si no me entusiasmó porque desde el principio tenía la cabeza en otro lado, o no sé si fue porque me pareció muy típica, aunque no cuente la historia de Robin Hood clásica, sino cómo Robin, se convirtió en Robin.
"El Príncipe de Persia" es una peli de Walt Disney, repleta de fantasía. Si su misión era tenerme hiper entretenida, la prueba está superada con un diez. La disfruté muchísimo, pese a que entré a regañadientes, pero como le tocaba elegir a Pedro...pues me lo pasé pipa en contra de todas las espectativas. Me gustó muchísimo.
Estas son las dos últimas visitas al cine.
¡Un muy buen fin de semana a todos!.

6 comentarios:

carmen dijo...

Tengo que mirar la cartelera, para ver si este fin de semana vamos al cine, estoy teniendo mono de lo poco que voy últimamente. Las peliculas que comentas, no te puedo decir nada pues no las he visto.
Como mi compañero de cine es muy selectivo, tengo que sacarlo a una pelicula que crea que le va a gustar y me tengo que documentar, pues si no, él prefiere quedarse en casa.
Creo que a veces no hay que seleccionar tanto, solo pensar que te puede distraer, pero como cada uno somos de una manera, pues por eso hay de todo y para todos

Lorena dijo...

Carmen: Yo suelo ir siempre que puedo porque ¡me encanta el cine!.
Nosotros elegimos peli cada vez uno, porque nuestros gustos son muy dispares, pero mira si soy buena que al final acabo de elegir la que sé que más le va a gustar a Pedro, jajajajaja. Besets Carmen!!

Inma Godoy y Francis Vega dijo...

Hola Lorena.
Buscando en internet información sobre San Andrés de Teixido, porque hemos estado hace poco en esa aldea, encontre tú blog, y me lo apunto para visitarlo de vez en cuando. Sobre el cine, no solemos ir mucho, la última Avatar, pero nos apuntamos tus comentarios sobre las dos pelis. Si tienes tiempo pasate por nuestro rincón http://infravg.blogspot.com/.
Un saludo desde Gran Canaria.

Lorena dijo...

Inma y Francis: ¡Holaaaaa!!, ¡muchísimas gracias por dejar un comentario. ¡Qué especial es San Andrés de Teixido!, ¿verdad?, parece un rincón del mundo especialmente mágico.
Avatar la vimos dos veces en el cine porque nos encantó. Ahora mismo paso por vuestro blog. Un saludo a vosotros también y ¡bienvenidos!.

Acróbata dijo...

A mí, tanto "Robin Hood" como "El príncipe de Persia", me trasladan muchos años atrás, casi hasta donde alcanza la vista...

"Robin Hood" fue de los primeros libros que me regalaron, con 9-10 años y el primero que consiguió que las lágrimas acompañasen las últimas páginas.

Y "El príncipe de Persia" fue uno de los juegos míticos de mi adolescencia... horas y horas intentando rescatar a la princesa... y desde entonces sigo intentándolo...

Lorena dijo...

Acróbata: Pues ya es casualidad que haya hecho esta combinación. Búscate una princesa como Rapunzel, de esas que te tiran la trenza y te facilitan la subida a la torre, ¡me encantaba ese cuento!. Un abrazo.