miércoles, 10 de agosto de 2011

ANDORRA.


Cuando llega a nuestras vidas esa palabra mágica en la que deleitarse, VACACIONES, una cierra el chiringuito y desaparece de los escenarios que puedan resultar rutinarios. Ya de regreso a la normalidad, ahora toca recordar, porque aún estoy flotando después de las experiencias que he vivido este año.

El destino elegido tenía como fin un proyecto medioambiental del que os hablaré más adelante, ya vereis qué especial ha sido, pero antes de llegar al mismo se nos cruzaron los cables y tomamos, de un modo un tanto precipitado, la decisión de ir hasta el lugar en nuestro propio coche, aprovechando un par de semanas para sumergirnos en la cultura del país y conocer sus espectaculares paisajes.

Primera parada: Andorra. Estuvimos dos días y "recogí" el regalo de cumple que me hizo Pedro. No conocíamos Andorra y me sorprendió porque no me la imaginaba así. Me pareció que estaba encajonada, y no sé si la palabra es la adecuada, pero sí, está entre montañas, es un país chiquito y curioso.
Me llamó mucho la atención un coche que pasó anunciando por los altavoces que la vecina Adelaida no se qué, había fallecido, y estábamos todos invitados a su funeral.
En la foto de abajo podeis vernos reflejados en el cristal mientras esperábamos el autobus.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Uau!! Ya estás actualizando! Qué bien!! En Andorra sólo he estado una vez hace mucho tiempo, me acuerdo al llegar en el autobús que íbamos atravesando montanas, es verdad que el país está un poco encajonado. Besitos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Feliz regreso a la normalidad! Te echábamos de menos. Besos

Lorena dijo...

Alicia: Sí, es un sitio distinto, está encajonado pero bien encajonado, entre montañas y arboles, que es la mejor manera de estar encajonado que conozco, jajajaja

Silvia: De nuevo aquí dando la murga, un besote Silvia. ¡Me he acordado de ti!

CUKA dijo...

Hola. Ya se te echaba en falta...
A ver que estupendas aventuras de tus vacaciones nos cuentas... a mi ya me has picado la curiosidad ;)
Un beset

carmen dijo...

Ale, ya decía yo que tenías que estar de vacaciones. Pues nada buen regreso a casa. Ahora a esperar que cuentes cosas de tus viajes, seguro serán muy interesantes.
Las montañas de Andorra me parecen preciosas.
Besicos.

Lorena dijo...

Cuka: ¡Hola Cuka!, gracias por estar de nuevo por aquí. Ya verás que pasada el destino final, ha sido un proyecto PRECIOSO.
Besotes guapa!

Carmen: Cuando desaparezco sin avisar es que no hay acceso a internet donde esté, o que ni siquiera lo busco. Ya lo verás, Carmen, si, ha sido interesante y hemos venido encantados. Besicos, me alegra teneros de nuevo por aquí.