miércoles, 6 de julio de 2011

¡IDÓNEOS!


Pues sí, ha sonado el teléfono a las 11:53, en la pantalla aparecía un número larguísimo, he contestado y me han dado la noticía de que nuestro certificado de idoneidad ya está en marcha y que nos mandarán una carta con los papeles que faltan para hacer el expediente que viajará a nuestro país.
Me he puesto cardiaca, se me ha olvidado preguntar un montón de cosas, así que después de colgar, he vuelto a llamar, y con más calma he terminado la conversación que había dejado a mitad. Después de esto, me he sentado en una silla y me he puesto a llorar como una magdalena, ¿Por qué lloraba?, ni idea, nervios, alegría, miedo...y ahora ya ¡relax total!. A Pedro le ha pasado algo parecido pero sin llanto de por medio. Debe de ser como ver un test de embarazo positivo...y seguiremos contando.

18 comentarios:

Aniwiki dijo...

Felicidades pareja :) Qué ilusión más grande. Estaréis super contentos. Un super abrazote y a disfrutar de ese momento!

Alicia dijo...

Enhorabuenaaaaaa!! Cuanto me alegro!! Aunque ya me lo esperaba porque si vosotros no erais idoneos no me puedo imaginar quien! Ahora a saborear el momento de que vais a ser papas y a disfrutar de los preparativos de la llegada de vuestro hijo/-a! Un besote!

carmen dijo...

ENHORABUENA. Me alegro un montón, aunque era de esperar que seriáis idóneos.
A disfrutar del momento y de todos los que os faltan por venir. Lorena, ahora ya no tengas miedos, veráslas vivencias que te esperan tan bonitas junto a Pedro y vuestro retoñico.
Felicidades.
Besicos.

fermin dijo...

Nunca tuve la menor duda de que erais idóneos.
Felicidades, pareja.

Lorena Renau dijo...

Era algo que casi todas sospechábamos...como bien dicen arriba, si vosotros no sois idóneos...
Has descrito exactamente igual la reacción que tuve cuando vi que el test era positivo...no sabía dónde meterme, si reir o llorar, así que hice las dos cosas a parte de no estar centrada en nada, de caminar porque tenía piernas...en fin, que enhorabuena de verdad, me alegro un montón! Hoy es un gran día...es el comienzo de muchas cosas...

Montse dijo...

FELICIDADES!!!
Como me alegro!!!
Ay que ver lo que tardan desde que hicisteis todos los test entrevistas y cartas de recomendación...
Pero bueno lo que importa es que sea un SI!!
Un besazo

Lorena dijo...

Aniwiki: estamos como antes pero más sonrientes, jajajaja, si, muy ilusionados.

Alicia: Aún nos queda ver llover un poco antes del gran momento,pero...en camino estamos. Gracias!!!

Carmen: Pues espero que así sea y poder contároslas a todos. Besicos.

Fermin: Hoy el norte está un poco más cerca. Gracias, un abrazote!!

Lorena: Pues eso fue, un vivo sin vivir en mí, un andar sin ser consciente, una taquicardia, un no sé qué...muy bien descrito. Besines!!!

Montse: ¡9 meses hace hoy!, ¡9 meses!, vamos que ya llevo el primer embarazo a las espaldas, ¡y los que me quedan!, por lo menos 3 más!. Besines!!

CUKA dijo...

Felicidades!! Me alegro pero que muchísimo por vosotros! A seguir caminando pero ahora con la senda un poco más iluminada!
Un beset muy grande.

AL - El Amigo de los Animales dijo...

BiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieNNN !!!

Mucha ALegría y Felicidad compartida desde estas tierras.

Un fuerte abrazo "Familia" !!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!
Aunque ya lo sabíamos. Todo el mundo lo tenía claro, ya os lo decía yo...
Ale, ahora a esperar.
Un beso muuuuuu fuerte
Leo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Acaso lo dudabassssssssss? Es para matarte. Lo que yo todavía no sé es por qué han tardado tanto en llamaros. Ya me contarás qué fecha viene en el informe. Besotes mil y ¡a disfrutarlo por todo lo alto!
PD. Es normal la llantera, la sensación... todo tan tan normal... Besotes

JAVIER dijo...

Enhorabuena de corazón. Un abrazo de toda la familia. Muuuuuuchos besos.

Lorena dijo...

Cuka: Sí, seguimos adelante y con más luz, es cierto, gracias Cuka.

Al: ¡Me encanta lo de familia!, un abrazote a vosotros también "familia". MUAAAAAAAAAAAAAA!!

Leo: Todos lo tenían claro menos nosotros, que veíamos muchas pegas, pero por fin!!!, gracias, besines!!

Silvia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mejor que tú no me entiende nadie. Mira, acabamos de recoger el certificado, pone que el consejo fue el 16 de Junio. Quizás es porque hay menos personal, he leído por ahí que habia recortes y todo va mucho más lento...¡estamos felices!. Besines y ¡mil gracias por TODO!

Javier: ¡Gracias Javi!, a ver donde nos lleva el camino, espero que esteis cerquita para saberlo a la vez que nosotros. Besines!!!

Daniel dijo...

Regreso de las vacaciones y me encuentro una noticia muy feliz, para vosotros y para nosotros.

Muchísmas felicidades

Anabel dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y me encanta, ya soy tu seguidora. Un abrazo cordobés

Cominolas dijo...

FELICIDADES!!!!, no tenia ninguna duda de que no lo fuerais.

Paulittta dijo...

Enhorabuena!!!!

Qué alegría más grande me has dado!! Ya lo sabíamos que sois super idóneos, pero faltaba verlo en papel jeje
Perdona el retraso pero justo ayer empecé las vacaciones y no he podido visitaros.

Feliz verano!!

bessisss

Lorena dijo...

Daniel: Gracias Dani!!!, voy muy retrasada en todo que estaba perdida por el mundo, ya vereis ahora cuando me ponga de nuevo con el blog...gracias, estamos contentos con la noticía, pero nos queda una montaña de papeles por delante...besitos!!

Anabel: ¡Bienvenida!, siento haber contestado tan tarde, las vacaciones, pero ya regreso con nuevas aventuras. Gracias por escribir un comentario, me paso por el tuyo esta misma tarde, un abrazo!

Cominolas: Gracias Rocío!!!, bueno, es el principio de un largo camino en el que ya llevamos 10 meses!!ya te contaré...

Paulitta: Gracias guapa!!, nosotros también hemos estado perdidos por el mundo, ahora vuelvo a la rutina. Un abrazote!!