miércoles, 16 de marzo de 2011

YA.


Sigo, camino, respiro, cumplo, descentrada, con mi rutina. Echo de menos.
No pienso en el mañana, solamente vivo el hoy, y me parece más que suficiente.
Algo ha cambiado en mi, y probablemente, un día vuelvan las aguas a su cauce, pero ahora veo el mundo con otros ojos, desde otra perspectiva.
Me vienen recuerdos, conversaciones, dudas, preocupaciones que, de repente, han perdido todo su sentido, me han hecho pensar en que sólo existe el ahora, y para de contar.
Y me dicen con toda su buena intención que, el tiempo lo cura todo, pero la verdad es que no me quiero curar, porque las curas tienen tendencia a olvidar.

"La vida es eso que pasa mientras haces otros planes". John Lennon.

¡Vive, Aprende y Ama!.

4 comentarios:

Sera dijo...

Qué bonito lo que escribes siempre...le agradezco a Silvia que me pasara tu blog :)

Lorena dijo...

Sera: Y yo te agradezco a ti que te pases por aquí y que te tomes la molestia de dejar un comentario. Gracias!!

Montse dijo...

Lorena,la misma sensación de que solo existe el HOY tuve yo, cuando murió un familiar muy joven de manera trágica y en el mismo mes una amiga, de manera similar. Y aunque la potencia de esa sensación fue disminuyendo con los años. Creo que nunca veré la vida a como la veía antes. Pero no lo veo como nada malo, Así se disfruta mas el hoy. De todo se aprende aunque duela.

Un abrazo

Lorena dijo...

Montse: Es una pena que pasen desgracias para que nos demos cuenta de que el futuro no existe. Te entiendo muy bien, Montse, y siento que hayas tenido que pasar por dos perdidas queridas y en tan poco tiempo. Un besote, bonica.