martes, 15 de marzo de 2011

PICHÍN.


Siempre hay alguien que sabe como dibujarte la sonrisa.
Pichín ha llegado a casa después de un ir y venir de mano en mano. Estaba abandonado, y tras la ilusión inicial de algunas personas por hacerse cargo de él, la verdad es que siempre lo devolvían, problema que se ha solucionado cuando Pedro decidió que íbamos a ser uno más en la familia.
Las fotos son del día que llegó, aún no teníamos casa para él. Ahora, ya se ha instalado en su nuevo hogar, y de tanto estres como ha pasado, sale lo mínimo, está muyyyyyyyyy cansado. Se asoma, coge la comida, se la mete en su cama de algodón, ¡y a dormir!.
El nombrecito se lo puso una compañera, lo ha dejado arreglado, pero no hemos querido cambiárselo porque nos parece muy apropiado.
En cuando a Colás, podeis ver en la foto de abajo el momento del primer encuentro. Está llevando muy bien lo de no ser hija única. Estos dos hermanos se parecen mucho, yo creo que es por eso que tienen feeling, ¿no os parece?.

14 comentarios:

Montse dijo...

Que mono y que regordete! es una bolita tiene el mismo color que su hermana, pero no se yo si el instinto animal de la hermana va a salir a flote y le va a dar un buen susto a pichin. El pobre necesita relax.

alicia dijo...

Ohh, qué bonitooo. Por cierto, el nombre ME ENCANTA!! Pichín!!!! Tiene el mismo color de pelo que su hermanita! besitos

Lorena dijo...

Montse: No, se llevan bien, Colás es una gata fuera de lo normal, y bueno, también tenemos mucho cuidado. Ahora Pichín tiene una casa bien segura y cuando sale de paseo Colás está muy controlado. Nos tienen amenizados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja que mono. Ya sois uno más en la familia, seguro que colás lo va a cuidar igual que cuida Lira a su tata Lucía ya que está todo el día dándole besitos y más ahora que sabe que está malita, no se separa de ella.

Lo de pichín seguro que viene de la serie Dr. Mateo jajajaja

Lorena dijo...

Franky: Uno más Dani, aquí vamos cogiendo carrerilla. En cuanto a Pichín, mira, ni idea de si es por el Dr. Mateo, el caso es que así se llama, dice Pedro que porque muchos perros se llaman Pichín y le hizo gracia a su compañera.
En cuanto a Lira y Lucía, ¡qué pareja más bonita!. Un besito al solet y sus papis, y que se ponga buena pronto.

Besines!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Sí, sí... ahí hay feeling. Besos y bienvenido a la familia Pichin

Lorena dijo...

Silvia: y tanto que lo hay, cuidateme mucho, guapa!

Paulittta dijo...

Qué animalito tan mono!! Qué es?? Es que no tengo ni idea jeje Si que tiene el mismo color de pelo que Colás!!

bessussssss

Lorena dijo...

Paulitta: Un hamster, Paula, y ni hecho adrede que tienen el mismo color...

Anónimo dijo...

Nosotros tambien adoptamos un hamster hace mucho tiempo, lo trajo Lirul, no sabemos de donde, y preguntamos por todo el barrio y nada, al final nos lo quedamos. La primera noche durmió en la bañera, jajaja. Aún lo recuerdo, y tambien recuerdo el miedo que tuve pensando que era un ratón, un ratón callejero, quiero decir. Al final "murió" de las manos de su captor,,,,
Mucho cuidado con pichin !!!
Besitis
Teresa, Ale, Vicente

CUKA dijo...

Qué mono y qué gracioso! En casa cuando era pequeña tuvimos alguno de estos pero siempre acababan escapándose no se muy bien como... Vigiladlo bien, jejeje.

Lorena dijo...

Anónima Teresa: Ay Lirul, le pudo su instinto...ayer te llamó,pruebo suerte hoy, en cuanto a Pichín, está bien seguro, al menos de momento. Gracias guapa!

Lorena dijo...

Cuka: Son espabilados, la verdad es que nos tiene muy entretenidos con todo lo que hace, lo vigilaremos. Gracias Cuka.