lunes, 7 de marzo de 2011

BIOCULTURA.


Un año más, hemos visitado Biocultura, que es algo que a mi me chifla, aunque este año he echado en falta algunos puestos de los que suelo frecuentar.
Para quien no lo sepa, Biocultura es una feria de productos ecológicos y consumo responsable, donde no sólo puedes adquirirlos, sino que también puedes asistir a charlas informativas de temas muy diferentes, a cual más interesante.
Nos encontramos caras conocidas con inquietudes parecidas a las nuestras, y disfrutamos de una merienda biológica deliciosa.
Este año nos han sorprendido con una recepción repleta de bancos y árboles de cartón, como novedad, también encontramos en el interior, un precioso refugio de madera sostenible que me hizo activar el mundo de los sueños. Lo dicho, pese a la falta de algunos puestos habituales, siempre hay otros que enriquecen nuestros escasos conocimientos en algunos temas. Si alguna vez teneis ocasión, merece la pena la visita.

10 comentarios:

carmen dijo...

Muy interesante la feria.
Supongo que la merienda estaría estupenda y rica.
Verdad que es muy curioso, los muebles y todo lo que se puede hacer con cartón?
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Curioso y muy chuli, la verdad. La merienda deliciosa, estas cosas tienen todas un sabor muy intenso. Besicos pa ti también.

Paulittta dijo...

Pues si que me parece una feria muy interesante. Me hubiera gustado cotillear por todos lados y descubrir cosas nuevas!! Ya me extrañaba que la hicieran en Castellón jeje Buenooo a ver si algún día se animan!!

besisssssssss

Paulittta dijo...

Pues si que me parece una feria muy interesante. Me hubiera gustado cotillear por todos lados y descubrir cosas nuevas!! Ya me extrañaba que la hicieran en Castellón jeje Buenooo a ver si algún día se animan!!

besisssssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Paula, la hacen en Valencia, yo voy todos los años y es chulísima si te gusta este mundillo. Ya sabes, el año que viene más...

Montse dijo...

Que interesante!
Y que cosas sueles comprar comida biológica o otras cosas?
Yo el sábado estuve en un supermercado biológico y me hubiera lo comprado .

Alejandra dijo...

Es verdad Lorena, en ese tipo de ferias encuentras de TODO, la verdad es que nos quedaríamos asombrados más de uno…
Posdata: todavía no lo he probado, pero cuando lo haga serás la primera en saberlo.
Besets guapa.

Lorena dijo...

Montse: Hay de todo, desde comida biológica hasta ropa orgánica, pasando por productos de limpieza, potingues para la cara...¡de todo!. Por Barcelona seguro que la ponen alguna vez. Te la recomiendo. Un abrazo!

Alejandra: Ok, mensaje recibidísimo, jajajajaja

CUKA dijo...

Debe de ser super interesante! A ver si para la próxima feria puedo hacer una visitilla.

Lorena dijo...

Cuka: Pues en la Feria de muestras la tienes todos los años, en Valencia, merece la pena y hay cosas muy interesantes.