sábado, 12 de marzo de 2011

BRUMA.


La noche, el silencio. He roto la rutina. He sentido caer el agua sobre mi, sin importarme demasiado, llevándose muchas cosas, arrastrándolas, reubicándolas, dejando otras muchas, imposibles de arrancar.
Siempre me ha gustado la lluvia. Son las lágrimas del cielo, porque a veces, el cielo llora.
El tiempo, se conjunta con los sentimientos, la lluvia se viste a juego con el alma.
El mundo, se ve borroso a través de un cristal mojado, lo mismo que unos ojos humedecidos cuando limpian su dolor.
La tristeza ha llegado sin ser llamada, se ha instalado sin pedir permiso, utilizando el descaro como escudo. Se sienta, no tiene prisa por marcharse, trae preguntas, manda mil porqués sin respuestas, y te mira, de frente y a los ojos, para dejarte claro quien manda.
Seguirá lloviendo cuanto sea necesario.
Llueve sobre mojado, sin parar, y agradezco, especialmente, esta lluvia, porque a veces hace falta, porque es necesario, porque sin ella no se puede valorar la luz, porque, en algunas ocasiones, lo último que se necesita es ver brillar el sol.

10 comentarios:

Montse dijo...

Solo queria decirte que me has recordado auna frase que escuche gritadas por muchas voces y que nunca olvidare.
Acababan de suceder los antentados de madrid el 11 de marzo y en madrid habia una manifestacion donde la gente gritaba "No esta lloviendo, madrid esta llorando"

Espero que pronto brille el sol para ti.

Lorena dijo...

Montse: No has podido acertarlo más, es exactamente así, de repente no llueve, de repente el cielo llora. Gracias guapa!

carmen dijo...

Lorena, una vez más te digo que es muy bonito lo que escribes. La frase de que "el cielo llora", me parece preciosa

Lorena dijo...

Carmen: Para mi, el cielo llora en estos momentos, y la verdad es que esa frase me ha salido del alma. Gracias Carmen!!!

Paulittta dijo...

A mí también me han gustado mucho tus palabras, escribes tan bien!!
Ánimo, ya verás como cuando menos te lo esperes, volverá a salir el sol :-)

bessissssss

Lorena dijo...

Paulitta: Gracias Paula, muchas gracias, cada cosa a su tiempo. Besos bonica!

Alicia dijo...

Animo Lorena, siempre esta bien llorar para sacar lo que uno que lleva dentro. Me gusta la frase de "el cielo llora" pero si aplicara esa regla empezaria a creer que Suecia esta deprimida :) eres una poeta!! Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Es que no siempre el cielo llora, a veces el cielo sólo llueve. Gracias guapa, besitos.

Aniwiki dijo...

:) Parece que hoy el cielo ya no ha llorado, a mi también me ha gustado mucho esa frase, hay días y días así que nada a disfrutar todos los días lo de lloros y los de alegrías.
:)
Besiwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki:Eso intento.Un besito.