martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN.


Hago un parón en el relato del viaje porque sino se me pasa de moda este post.
Sucumbimos a Halloween porque es mucho más divertido disfrazarse y bromear. Lo de "Todos Los Santos" a mi siempre me dió miedo y todavía me lo sigue dando. Debe de ser un trauma infantil o algo parecido, porque recuerdo llevar flores y estrenar ropa junto con mis padres, para luego tener muchas pesadillas por todo lo que había visto, así que lo hemos celebrado primero con una comida donde estuvieron presentes los amigos de la foto de arriba.

Anoche, la casa se llenó de fantasmas. Pedro entró y empezó a encender luces porque decía que le daba miedo tanta vela y tela de araña, además de la monstruita que estaba escondida en algún rincón del oscuro castillo de Drácula...la luz estropeó un poco el show...pero fue divertidísimo, porque yo la apagaba, él la encendía, y no había manera de que se moviera del lado del interruptor. Todo estaba ambientado, ¡hasta yo!, y después él.

Elegí un disfraz de vampiresa porque a Pedro le chiflan las historias de vampiros, así que él adoptó el papel de Conde Drácula, con su capa, sus dientes y todo...

Eso sí, no os penseis que estaba tan dulce como en la foto, nooooooooooooo....me transformé, con dientes, sangre y sed de más...Pedro se puso completamente en situación, con la risa tonta y ¡nos lo pasamos genial!.

Y, ¿qué pueden cenar dos vampiros?,un menú exquisito, cinco tenedores...vísceras, sangre, trocitos de carne, huuuummmmmm...y de postre, una peli de terror malísima.
Eso sí, las fotos de la transformación me las reservo, sólo os digo que daba mucho miedo y que mi vestido era muyyyyyyyy chuli...

5 comentarios:

CUKA dijo...

Qué bien os lo montáis. Dan escalofríos!!!
Ah! Felicidades, has ganado en mi sorteo. Te he enviado un mail con la información.
Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Cukaaaaaa!!!,¡no puedo creer que haya ganado!, jajajajaja, ¡qué ilusión!, me voy a leer el correo.
Y bueno, nos lo pasamos bien, la verdad, fue muy divertido.

carmen dijo...

Lorena, no dejas pasar ni una eh. Que miedo los disfraces ¡¡y el ojo del plato!!! buaf.
Besos.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Me encanntaaaaaaaaaaaa, quiero foto. Yo también lo celebré por todo lo alto. Besotes

Lorena dijo...

Carmen: Hay que celebrar todo lo que se pueda celebrar, Carmen. Un poco asquerosillo eso de los ojos, pero muyyyy divertido. Besitos!!

Silvia: Tu tampoco pierdes la oportunidad de celebrar, ¿eh?. Pues ya ves, una mezcla de condesa Drácula con cuernos, jajajajaja, besines!!