miércoles, 5 de octubre de 2011

LA DESPEDIDA.


Una sensación extraña nos invadía el terreno, el lugar ese que todos tenemos rodeado por un pequeño muro, una parcelita privada en algún recoveco del alma y que pocas personas traspasan.

Flotaba en el ambiente, se notaba, estaba a flor de piel. Nos costaba hablar de que la experiencia había llegado a su fin, y eramos conscientes de que había sido mucho más intensa de lo esperado, creo que para todos, había llegado a la parcelita, había saltado el muro y se había colado en el corazón.

Era nuestra última puesta de sol y decidimos cenar en la terraza, para empaparnos de cada segundo mágico de la luz sobre el mar, para hacer más inolvidable todavía el momento.

Se escuchaba la música de fondo, las risas, las charlas entre unos y otros. Unos hacían la cena, otros bailaban y otros íbamos haciendo intercambio de direcciones, grabando en la memoria la estampa del mar en calma, el olor a sal.

Tras la cena, Kevin repartió los diplomas del curso y ahí empezó a brotar la sensiblería.

Todos recibimos una foto preciosa de las que Kevin tomó por la mañana a las marsopas, excepto Pedro, que tuvo el honor de recibir una foto alucinante de la "minke whale" saltando.

Llegó mi turno, recogí mi diploma y mi foto, miré a mis compañeros y vi a Sirkka llorando por la emoción, así que, me apunté al carro de la lagrimita fácil.

Sirkka lloraba, yo lloraba, otros reían de nuestro llanto, Kevin quitaba importancia al asunto..., en fin, muchas emociones juntas, muchos momentos intensos, muchos recuerdos, una experiencia increíble en todos los sentidos, fue inevitable que nos desbordáramos.

Por fortuna, Kevin es un experto en hacer que la gente se divierta y nos invitó a bailar la polca, ¿habeis bailado alguna vez la polca?.

Unas breves explicaciones y dimos rienda suelta a la pasión...

Nos lo pasamos pipa.



Ya veis a Pedro totalmente entregado a tal misión.




Tras la polca y el baile de cortejo de la época medieval, nos dieron una sorpresa. Fuimos recibiendo regalos mientras nos pasábamos la pelota, cuando paraban la música la persona que tenía la bola tenía que quitar una capa de papel, y allí estaba su recuerdo, que tenía que ver con alguna anécdota de las que habíamos compartido.



Pedro recibió las "woolly goats", y ya veis, estaba feliz con ellas.






La noche terminó junto al fuego, con Kevin tocando la guitarra, charlando y comiendo "marshmallows" semiderretidos.

Hasta aquí la aventura, llegó a su fin, aunque me queda escribir dos post muy especiales. Fue sin lugar a dudas, una despedida perfecta.


6 comentarios:

Aniwiki dijo...

Genial me ha encantado, estoy ya deseando seguir leyendo los dos posts que faltan. Estáis super felices. Un abraciwiki bien fuerte y a seguir así guapa!

Lorena dijo...

Aniwiki: Es que fue muy especial, creo que la cara es el reflejo del alma en este caso. Besiwikis, gracias bonica!

Alicia dijo...

Qué bonita experiencia! Espero que podáis seguir manteniendo el contacto con toda esta gente! Se os ve muy felices, a Pedro sobre todo con su figura-cabra, jeje. Un besote

Lorena dijo...

Alicia: Sí, seguimos todos en contacto. Han sido unas vacaciones maravillosas. Besitos a los tres, Alicia.

fernando piris dijo...

muy bonito Lorena me a gustado todo vuestro viaje y que bien lo habéis pasado.

un abrazo prima

Lorena dijo...

Fernando: Nos trajimos un muy buen recuerdo, del principio al final. Gracias a ti también por haber contribuido. MUA!!