lunes, 24 de octubre de 2011

FOREVER MICHAEL JACKSON.


Lloré cuando murió Michael Jackson, fue raro, pero me cayeron las lágrimas, lo mismo que cuando veo un telediario y salen tragedias. Siempre me gustó mucho, porque sus canciones perseguían transmitir un mensaje y a mi me llegaba totalmente. Por ejemplo, en "Man in the mirror" viene a decir que si quieres cambiar el mundo para que sea mejor, primero has de empezar por el hombre que se refleja en el espejo todas las mañanas, es decir, por ti mismo/a. Sus letras lanzaban un grito de paz, amor y ¡cuida la Tierra! porque "We are the world".
Anoche, fuimos a un musical homenaje a Michael Jackson de más de tres horas de duración. Disfrutamos, bailamos, nos emocionamos...se llama "Forever King of pop" y estuvo genial.
Hoy os dejo una de mis canciones preferidas de Michael Jackson. La he buscado subtitulada para que entendais el mensaje ecológico que lanza al mundo, junto con unas imágenes impactantes. Esta canción estuvo censurada en su día, ¿entiende alguien porqué?, ¿quizás porque metía el dedo en la llaga?.

7 comentarios:

fernando piris dijo...

Me encanta Michael jackson tube dos ocasiones para poder verlo una en Barcelona pero coincidió con la muerte de Diana de Gales y cancelo el concierto y la ultima en Londres pero no pudo ser,en fin siempre digo que su música es parte de la banda sonora de mi vida.

Lorena dijo...

Fernando: Pues que pena no poder haberlo visto!!, porque ya no podrá ser, será que no tenía que ser. A mi también me gusta mucho y me quedo como tú, con las ganas de haberlo visto en directo. Besitos primo y ya están en marcha las bellotas estas, ya te enseñaremos los arbolitos. Gracias!!!

Alicia dijo...

Fíjate que no la había escuchado nunca, pero tiene un mensaje precioso. Nunca he sido fan de Michael Jackson pero reconozco que era un pedazo de artista y tiene canciones muy buenas. Besitos

Lorena dijo...

Alicia: A mi me parece que alguien así no se puede repetir. Me gustaba mucho, me gusta mucho. Besitos!!!

Perico dijo...

Estuvo genial. Gracias por ese pedazo sorpresa pri ;)

Perico dijo...

Activo comentarios.

Lorena dijo...

Perico: De nada, cari, te mereces miles de sorpresas todos los días, y por eso van llegando...mua!!!