sábado, 8 de octubre de 2011

523:LORENA.


Este es el último post del viaje a Escocia. Lo he dejado para el final porque fue un momento muy especial para mí.
El día de la interacción entre la ballena y los delfines, que fue de todos el más alucinante de los que vivimos en la lancha, sucedió un milagro de la vida.

Kevin empezó a gritar señalando a un grupo de delfines que no dejaban de saltar: "New born!, new born!", y allí estaba, un chiquitín recien nacido nadando junto al cuerpo de su madre. Cuando lo vi, me emocioné tanto que me cayeron las lágrimas.

Kevin, al verme llorar, se contagió de ese sentimiento y me confesó que casi se pone a llorar él, que eso no solía sucederle, pero al verme a mi con los ojos llenos de lágrimas, no pudo evitar emocionarse también, así que, decidió que el recien nacido se llamaría Lorena. ¿No os parece un regalo maravilloso?. Es el número 523 en el censo, y ahora, cada vez que lo ve, me envía fotos de él para que vea como crece. Lo más bonito es que podré seguir la vida de este delfín y tener noticías.

Así que ya sabeis, si un día vais por allí, quizás en alguno de los saltos que dan, o nadando a toda velocidad sin rumbo fijo, podais ver a un delfín que se llama Lorena y que es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca. ¡Muchas gracias Kevin!, una vez más.
Pd: Todas las fotos son de Kevin Robinson y en ellas podeis ver a Lorena.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso :)

Lorena dijo...

Skaoi: La verdad es que lo fue, el momento inolvidable y el delfín Lorena es una ternura. ¡¡Gracias!!

Alicia dijo...

Ohh, qué bonito!! Un delfincito llamado Lorena! Ya además si lo puedes seguir seguro que te hará un montón de ilusión cada vez que lleguen noticias nuevas. Un besito

carmen dijo...

Lorena, menudo lujo que un delfín lleve tu nombre no? eso no lo puede decir mucha gente, más bien diría que muy poca.
He disfrutado mucho con vuestro viaje viendo como lo pasabais de bien y nos trasmitías vuestras vivencias.
Un beso.

carmen dijo...

Lorena, menudo lujo tener un delfín que lleve tu nombre, eso no lo puede decir mucha gente eh guapa.
El viaje precioso, he disfrutado mucho siguiendo vuestras andanzas y viendo lo bien que lo pasabais .
Un beso.

María J. dijo...

Ohhhh!Lorena, que regalo más especial y mas bonito. Creo que cada momento es único y algunos únicos y especiales que no se borrarán nunca de la memoria, y creo que éste es uno de esos momentos para ti.

Gracias por compartir ese momento tan bonito.
Un beso,
María J.

Lorena dijo...

Alicia: Cuando Kevin me escribe para decirme que lo ha visto y me manda las fotos, es muy emocionante, porque veo como va creciendo y que sigue bien y libre. Imagínate!!, Besines.

Carmen: Un lujazo, sí, yo creía que era una broma, pero no, está censado con mi nombre y grabado así. Gracias a ti por leerme, besines!!.

María J: Sí, María, ha sido un regalo de esos que una siente a flor de piel. Lo bonito es cuando recibo noticías y sé que está bien. Besines!!

CUKA dijo...

Qué bonito Lorena! Me ha gustado muchísimo vuestra aventura escocesa, y esta entrada en especial me ha emocionado mucho... no se explicar porqué.
Gracias por abrirnos las puertas a experiencias tan interesantes.
Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Yo creo que es el milagro de la vida, ver que ha nacido un delfin, tan pequeñito, es algo que creo que nos enternece a todos. Gracias Cuka, besotes!!

Aniwiki dijo...

Qué bonita la historia, la verdad que este post era para el final como habías ido poniendo a lo largo del viaje. Ya tenemos ganas de saber más cosas del delfín Lorena :) que seguro es muy y muy feliz como una que yo me sé :P
Besiwikis bloguerines!

Lorena dijo...

Aniwiki: Me temo que este invierno no tendré noticias de Lorena porque Kevin se va a controlar otros delfines del mundo,pero cuando llegue el buen tiempo, si todo ha ido bien, volveremos a saber de Lorena y os la enseñaré. Besiwikis Aniwiki!!