martes, 18 de octubre de 2011

CERTIFICADO DE IDONEIDAD.


Hoy hace un año que escuché la voz de mi amigo por última vez, le di la noticia de que el de la chaqueta roja estaba en camino. Recuerdo que se emocionó de un modo que hizo que me emocionara yo también, y me dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que había recibido, que le hacía muy feliz. Hoy, le dedico este certificado de idoneidad, porque en las estrellas también se cumplen años, y en el corazón de quienes te echan de menos se celebra que no es un día cualquiera, porque tal día como hoy nació alguien que es un ángel. A mi Peter Pan particular le mando con el viento este papel de prueba superada, porque sé que allá en lo alto le hará sonreir que esto haya sido así.
Los papeles ya están casi todos reunidos para empezar a hacer el expediente, dos o tres cosas más y los mandamos al país donde nacerá nuestro hijo/a para empezar con otra larga espera. Lo que sea sonará...

15 comentarios:

CUKA dijo...

Qué bonito Lorena! Muchos ánimos para la larga espera! Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Larguísima espera pero se pasa rápido, mira, ya ha pasado un año ¡y ni me he enterado!, gracias Cuka, besines!!!

Anónimo dijo...

Lorena todos lo echamos mucho de menos...

Besos

Lorena dijo...

Franky: Mucho Dani, es cierto, muchos besitos!!tengo ganas de veros.

carmen dijo...

El tiempo pasa rápido, por lo que deduzco echas de menos algún ser querido, ánimo que la vida sigue.
Lo que dices de los papeles, dentro de nada tachan, ya verás que juguetico viviente vas a tener, el tiempo pasa volando y podremos llevarar a esos seres pequeñitos y tan esperados a comer churros, no te rías que ya verás como dentro de nada lo podremos hacer, te imaginas una medio sueca y otr@ de otro lugar del mundo. Que exóticas que somos eh.
Besos.

Lorena dijo...

Carmen: Si, es que hoy era el cumpleaños y se piensa. Bueno, a ver si es verdad que eso llega y hacemos una mezcla cultural de lo más interesante. Besines!!

Aniwiki dijo...

Pues felicidades en todos los sentidos guapa!
Y a ver si pronto se hacen realidad esos sueños.
Besiwikis y cuando sea la quedada me lo decís oks?

María J. dijo...

Felicidades Lorena!!! Uno de los pasitos importantes dados, ahora toca el siguiente, y poquito a poco llegareis.

Un beso,
María J.

Lorena dijo...

Aniwiki: Ahí estamos, Ana, armaditos de paciencia. La quedada a ver, ya os digo algo cuando hable con los churreros, jajajaja, besiwikis!!!

María J:Poco a poco, como decía el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Cristina dijo...

Hola Lorena!!
Me llamo Cristina y soy seguidora de tu blog desde hace bastante tiempo y no sabes lo que me alegro de la feliz noticia. En algún lugar del mundo un niño o niña va a ser muy feliz porque va a tener unos padres (concretamente una madre, que eres tú) estupenda.
Enhorabuena, porque yo comprendo muy bien como te debes sentir.Un besico! Cris.

Lorena dijo...

Cristina: ¡Qué ilusión me hacen estos mensajes!, muchas gracias por escribirlo, y ¡bienvenida al blog!. Me ha encantado leer tus palabras, gracias por cada una de ellas y por seguirlo, un abrazo Cristina, y a ver si es verdad que os cuento un día de estos que llega ya el de la chaqueta roja. Besines!!

Paulittta dijo...

Hola!!!

Ya verás como la chaquetita roja llega cuando menos te la esperes!! Si que será bonito ver a la segunda generación de blogueros jeje
Por cierto, a la quedada de churros también me apunto que por ahora no tengo nada por la tarde :-)

bessiss

Lorena dijo...

Paulitta: Bueno, pasará un tiempito pero espero que pase volando. Gracias!!!, en cuanto a los churros, a ver si es verdad, he de ir a hablar con los churreros. Ya os digo algo. Besines!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayssssss, amiga... preciosa y bendita IDONEIDAD... Besotes

Lorena dijo...

Silvia: Exacto!!preciosísisisisisima.Besines!!!