viernes, 7 de octubre de 2011

DR. KEVIN ROBINSON.


Kevin es una de esas personas que admiro, que dedican su tiempo y su vida a una causa absolutamente necesaria en los tiempos que corren.
Es el director del equipo de estudio y rescate de cetáceos. Lleva 15 años trabajando en el mar, en la costa de Morey Firth, también en Gibraltar y Tailandia, y ha sido un privilegio compartir tiempo, lancha, diversión y conocimientos con él. No deja una pregunta sin respuesta, imaginaros la de cosas que sabe sobre cetáceos, fue un disfrute, un honor, pasar unos días junto a él.
Gracias a su trabajo, a su tiempo en el mar, a su censo, a sus estudios, la vida de los cetáceos de Moray Firth tiene un futuro mejor. En el año 2005, fue recibido por la princesa Anna en el palacio de Holyrood y premiado por su dedicación e investigación sobre cetáceos.

Creo que si hay otras vidas, Kevin fue un delfín, sigue siéndolo. Se trajo la mirada azul y su alma libre. Como los delfines, es un soplo de brisa, es fresco e ingenioso, un hombre sin edad. Kevin es una de esas personas que se cruzan en tu vida y se quedan, pese al tiempo y la distancia, permanecen en el recuerdo y provocan una sonrisa. Vuela como los pájaros, surca los mares como las ballenas y su vida es fascinante. Me ofreció muchas cosas de esas sin precio, experiencias, sensaciones indescriptibles, pero me hizo un regalo que realmente me emocionó y siempre le agradeceré, un regalo con número, el 523, aunque de eso, os hablaré mañana.
Gracias Kevin por preservar la vida marina para los niños del mañana.

No hay comentarios: