jueves, 7 de abril de 2011

PRIMAS-HERMANAS.


No, no se me ha olvidado, ¡FELICIDADES!.
Hoy es el cumpleaños de mi prima Gema,que se entere todo el mundo. Es el día de cumpleaños que más grabado a fuego tengo, básicamente porque un año se me pasó y se enteró hasta el apuntador, así que, ya no se me olvida más.
Mi prima está en mi vida desde siempre. Da igual cuánto nos veamos, tenemos esa clase de extraña confianza que se da pocas veces en la vida, ese tipo de confianza en que si voy a su casa me siento en la mia, y al revés. Somos primas, pero también hermanas, por eso el título del post, y bueno, nos reimos, nos queremos, nos gusta encontrarnos, nos empalagamos de achuchones y no existen las distancias por más kilómetros que nos separen, porque vive en mi corazón.
Mi Pedro, es "mi" Pedro, porque un verano tuvimos que aprender a diferenciar a su Pedro del mio, era un lio, así que mi Pedro se quedó con el "mi" para siempre, y el suyo con su otro correspondiente "mi" de ella.
En fin, que el 7 de Abril es un día muy bonito porque nació Gema, y es muy importante para mi. Resumir todas mis vivencias compartidas con ella sería demasiado largo, por eso,lo reservo para nosotras, quedan en nuestros recuerdos.
Besines, que seas muy feliz, ¡te quiero, guapa!.
Pd:Siento este horror de fotos pero la falta de tiempo me ha impedido entretenerme en buscar otras donde estuvieramos mejor.

5 comentarios:

gema dijo...

gracias prima-hermana!!
mira aunque se te olvide otro cumpleaños este post lo compensa...que bonito!! eso si las fotos guapita paezco torcia en la primera..en la segunda ya estamos mejor....que guay que has escogido tu pueblo y el nuestro..donde sueño con hacerme una casita en "tus" tierras....mucho besines y gracias por acordarte de mi..tan tempranera...muac muac muac....

Lorena dijo...

Gema: Pues si tú estás torcida, yo estoy también apañá...por lo menos tengo un año de inmunidad en caso de olvido, escrito queda...
Cualquiera se olvida de ti, jajajaja, en cuanto a la tierra, es nuestra Tara, uno de los mejores lugares del mundo para mí...Besitos a todos!!

carmen dijo...

Felicidades Gema. No te conozco pero como Lorena es mucha Lorena, pues trasmite lo que escribe, asi que te deseo lo mejor y que cumplas muchos con este pedazo de prima.
Besicos.

Paulittta dijo...

Felicidades a tu prima. Espero que hayais pasado un día genial!! Para mi cumple queda poquito :-)

bessiss

Lorena dijo...

Carmen y Paula: Se pondrá muy contenta, gracias a las dos. Paula, ya nos chivarás cuando es tu cumple. Besotes guapetonas!!