jueves, 14 de abril de 2011

LA PUERTA 41.


La puerta 41 esconde respuestas, esconde la verdad, y no siempre estamos preparados para ella, aunque nos hagamos los fuertes y parezcamos valientes, lo cierto es que, tras algunas puertas, todo cambia, o no, depende.
Hoy he atravesado la puerta 41, tras la cual me esperaban respuestas, es una puerta frente a la que nunca hubiera querido ponerme, y al mismo tiempo, es una puerta donde ahora mismo necesito acudir, porque esconde mis sueños, es una fábrica de deseos, incongruencias de la vida. No sabía que noticias iba a recibir, y he salido muy contenta con mis preguntas respondidas, también asustada por la siguiente puerta que atravesaré dentro de poco.
Estaba allí, mirando esa puerta y pensando en las paradojas de este camino. Una puerta con su número gigante enmedio, esa es la que me toca ahora en suerte, justamente esa. Sentada frente a ella, intentaba discernir qué me ofrecía, qué me hacía sentir. Una mezcla entre el miedo y la esperanza.
Esto suena a chino, lo sé, pero el blog es para mí, y quería dejar constancia de la puerta 41, la que esconde los secretos que quizás os desvele algún día no muy lejano.

Pd: Hoy me acuerdo de ti, como todos los días, el tiempo no te borra en mi recuerdo, Aurora Boreal.
Foto: Aquí.

7 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Has llamado yaaaaaaaaaaaaaa? Besotes

Lorena dijo...

Silvia: me han llamado ellos a mi, nada de nada. Tengo que presentar tropecientos papeles antes del día 10 del mes que viene, antes de que vaya a consejo, así que a mi me queda lo menos un mes más hasta saber algo, ¿qué te parece?...

carmen dijo...

Lorena, otra puerta más que has superado, pasico a pasico vas superando todo lo que se te va poniendo en el camino. Me alegro que estés contenta, eso significa que ha ido bien.
Besicos.

Aniwiki dijo...

Qué bien Lorena :)
Eso quiere decir que cada vez faltan menos puertas :)
Me alegro un montón. Un besiwiki y que vaya muy bien!

Lorena dijo...

Carmen y Aniwiki: Sí, ha ido muy bien, ya os contaré, y eso espero, que me queden menos puertas que la próxima que viene de camino no me gusta nada...pero...no hay premio sin esfuerzo, ¿no dicen eso?. Ya os cuento. Besicos y besiwikis!!!

Perico dijo...

Cambiando de tercio un poco, el título del post es el ideal para una película ;)

1000

Lorena dijo...

Perico: Una peli de nuevo, o mejor, de un libro. 1000.