viernes, 26 de noviembre de 2010

MIRIAM NOEL.


Ayer fue una tarde de "sólo tengo ojos para ti", y eso es porque me fui de viaje a Miriamlandia.
Me tocó la difícil misión de hacer las fotos navideñas a Miriam. El año pasado se las hicimos por primera vez y fueron todo un éxito, y este año creo que nos hemos superado. Montamos la paraeta, hicimos tonterías mil para que mirase a la cámara y nos dedicara una de sus sonrisas, que nos derriten, y han salido como resultado unas fotos chulísimas.
La verdad es que me pasé la tarde en el mundo mágico de Miriam, me curó las penas, me dibujó las sonrisas y me la comí a besos porque es que está graciosísima.
Quería terminar la semana con algo positivo, una niña, muchos colores y la navidad a la vuelta de la esquina, que empieza a respirarse en el ambiente. ¡Feliz finde!

9 comentarios:

carmen dijo...

Me alegro que ayer tuvieras una cura de sentimientos.
Besicos.

Paulittta dijo...

Qué monada de nena!! Estas fotos son un recuerdo precioso, lástima que en mi época no se llevaran o que a mis padres no se les ocurriera jeje
bessissss y feliz finde!!!

Lorena dijo...

Carmen: Gracias, sí, un bálsamo para el alma, me dejó nuevecita. Besicos.

Paulitta: Es una pena que no podais ver la carita de ángel que tiene, con sus ojazos azules, pero es que no me gusta sacar a los niños en el blog. A mi también me gustaría verme de Lorena Noel. Besis y feliz finde a ti también!

Cristian dijo...

Jijijiji, eso es lo que me pasa a mi cuando mi vecinita pasa a mi casa para enseñarme las notas de la semana!!! Me cura todas las penas y me hace la vida más feliz!!!! Buen finde Lorena!!!!

Lorena dijo...

Cristian: Es que son una pasada los niños. Disfrútala y ya sabes la mejor terapia cuando el día esté oscuro...besotes!!!

Aniwiki dijo...

Muy chulis las fotos de Miriam Noel. Tienes razón que antes no se hacía. Parece que ya se acerca la Navidad no?
Un besiwiki y feliz finde!

Lorena dijo...

Aniwiki: Sí, la Navidad empieza a respirarse en el ambiente, ¡y cada vez más pronto!, o eso me parece a mi, besiwikis!

SILK dijo...

HOla Lorena,

Acabo de ver un comentario tuyo en mi blog (lo he leido con retraso, perdon!!!!!), en el que me preguntabas por los tebeos de candy candy. Consegui los que me faltaban por ebay.
Un saludo,

Silvia

Lorena dijo...

Silk: ¡Hola Silvia!, pues ya ni me acordaba... pero te agradezco mucho la respuesta, buscaré a ver si hay suerte. Muchas gracias, un abrazo!!